Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
copenhagen bike company norm architects diariodesign

Copenhagen Bike Company: Norm Architects sobre ruedas.

Norm Architects junto con Danish Network Association y MediaGroup Worldwide unen fuerzas para crear la marca de bicicletas Copenhagen Bike Company.

Copenhague es una de esas ciudades idílicas en la que habitan más bicicletas que automóviles. Más del 50% de población opta por esta opción más saludable, barata y ecológica para desplazarse por los núcleos urbanos. Copenhagen Bike Company surge con el objetivo de promover y expandir la cultura de la bicicleta, tan integrada en la vida danesa.

bicicletas copenhagen bike company blanca de norm architects diariodesign
bicicletas copenhagen bike company negro de norm architects diariodesign

Un medio de transporte elegante y hermoso

Su primera colección combina el diseño danés clásico con un toque minimalista. Neumáticos anchos, marco curvo, asiento de cuero y un amplio manillar tapizado, evocan la delicadeza de la artesanía danesa. A su vez, la parte mecánica está cubierta y protegida discretamente, contribuyendo a la expresión minimalista.

Para su lanzamiento, Copenhagen Bike Company ha presentado 3 versiones: Beach Cruiser, una bicicleta de rueda ancha y amplio manillar. City Cruiser, un diseño más deportivo. Y City Cruiser Lady, una versión femenina en la que se mezclan metal, madera y cuero.

Todos los diseños se presentan en un surtido de colores que incluyen el crema, gris metalizado, azul oscuro y negro. Además de la opción a escoger de 3 o 7 velocidades. La primera colección de Copenhagen Bike Company también incluye bicicletas eléctricas, alentando a los ciudadanos de todo tipo de ciudades a escoger esta opción más sostenible como medio de transporte.

bicicletas electricas copenhagen bike company blanca de norm architects diariodesign
bicicletas copenhagen bike company gris de norm architects diariodesign
bicicletas copenhagen bike company blanca de norm architects diariodesign
bicicletas copenhagen bike company blanca de norm architects diariodesign

Facilitando la movilidad en las ciudades

El estudio Norm Architects, — directores y diseñadores de arte —, han optado para este debut, enfocarse en la calidad de la construcción. Cada bicicleta está fabricada a mano en Alemania, cuidando hasta el mínimo detalle, para que cada pieza sea clásica, atemporal y duradera.

En palabras de Ole Hjortlund Svendsen, CEO de Copenhagen Bike Company: ” Más de la mitad de la población mundial vive en áreas urbanas, una tendencia que está en aumento. Pero la creciente urbanización aumenta la contaminación y hace que sea más difícil para las personas moverse. El ciclismo es una forma sostenible y dinámica de ir de A a B. Queremos permitir que más personas utilicen la bicicleta como su medio de transporte preferido en su vida cotidiana. Por lo tanto, hemos creado una gama única de bicicletas que son elegantes, clásicas y fáciles de usar “.

bicicletas copenhagen bike company blanca de norm architects diariodesign
bicicletas copenhagen bike company blanca de norm architects diariodesign

Copenhagen Bike Company pretende ser más que una colección única de bicicletas elegantes, clásicas y cómodas. Todo un alegato para que el ciclismo sea la mejor forma de moverse en las grandes ciudades.

www.copenhagenbikecompany.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Traemos un top-5 con mucho diseño y mucha calidad.

calvin klein y cassina en art basel diariodesign

Cassina & Calvin Klein: un tándem de diseño en Art Basel.

New Spring instalación cos viaja a Miami

New Spring, la instalación floreciente viaja a Miami.

Aparentment: materiales nobles como actitud.