Daniel Wellington by Bolon. Suecia viaja a Hollywood.
Mundialmente reconocida por sus diseños minimalistas y sofisticados, Daniel Wellington ha confiado a Bolon los suelos de su nueva tienda en la meca del cine. Ambas marcas comparten origen: Suecia. Y también un muy buen momento en el mercado internacional. En auge entre los millennials y una más valoradas de la industria relojera, la firma ha vendido desde su creación más de 6 millones de relojes en todo el mundo.
Tras anteriores colaboraciones en tiendas minoristas de Europa y Asia, Daniel Wellington acudió a Bolon con un requisito muy claro. Añadir valor a la marca a través de un espacio dinámico, colorido, cálido y vital. «Queríamos invitar a los clientes a tocar, sentir y participar de nuestros productos y diseños en un entorno inspirador».
Atmósfera teatral
En un espacio de 100 metros cuadrados con interiorismo del estudio Inhouse, Bolon ha aportado su pequeño ‘granito de arena’. Cuidadosamente elegido para armonizar con el resto de colores y materiales de la tienda, el suelo Create Fabrico ofrece una experiencia única al visitante. Su interacción con la espectacular iluminación elegida genera una atmósfera teatral y envolvente que realza los productos expuestos. «Un drama visual al estilo hollywoodiense«, que casi podría ser el telón de fondo de una película.
El tono oscuro que envuelve el espacio combina a la perfección con los azules y grises del pavimento elegido. De efecto tornasolado, funciona como un perfecto telón de fondo sobre el que destacan los expositores de madera. Su llamativo color dorado se prolonga sobre el rótulo de fachada y las imágenes que decoran las paredes.
Bolon ha vuelto a demostrar su compromiso con el diseño y la innovación, esta vez junto a una gran marca de relojes, Daniel Wellington. Un espectacular espacio que no podía ser sino el resultado de la colaboración de dos firmas referentes a nivel mundial.