Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
dormitorio hotel sant francesc en mallorca diseno en palma diariodesign

Hotel Sant Francesc: lujo, historia y diseño en Palma de Mallorca.

El Hotel Sant Francesc se ubica en una elegante casa señorial de 1860, en pleno casco antiguo de la ciudad de Palma de Mallorca. El edificio pertenecía a una acomodada familia que, en el s. XIX, quiso reflejar todo su esplendor económico en esta bella mansión. Como resultado tenemos hoy un edificio emblemático, una verdadera joya arquitectónica neoclásica en el centro de la capital balear.  
vestibulo hotel en palma de mallorca sant francesc diariodesign

La restauración del edificio se  ha llevado a cabo respetando las leyes que protegen los edificios de esta singularidad. E incorporando todas las comodidades que el viajero espera encontrar en un hotel de lujo.

recepcion hotel sant francesc en mallorca diseno en palma diariodesign

Así, se han respetado los elementos arquitectónicos de los espacios originales; vigas, arcos, suelos de piedra, artesonados de madera, frescos, pinturas murales… De este modo, encontramos un gran nivel de acabado en todo el edificio.

hall hotel sant francesc en mallorca diseno en palma diariodesign
patio vestibulo hotel sant francesc en mallorca diseno en palma diariodesign

Dentro del hotel encontramos la combinación perfecta de piezas de coleccionistas con muebles de estilo contemporáneo. En la construcción encontramos los mejores suelos de madera traídos desde Francia y el uso de la piedra Marés, muy típica de la isla.

patio hotel sant francesc en mallorca diseno en palma diariodesign

La utilización de colores sobrios y neutros tanto en la fachada como en el interior de cada habitación otorga al hotel una atmósfera singular, lujosa, confortable y acogedora.

cerramientos hotel sant francesc en mallorca diseno en palma diariodesign

Máximo confort

Las habitaciones del hotel son elegantes y sobrias, sin detalles innecesarios. En ellas, el cliente consigue desconectar y obtener un descanso reparador en un entorno de máximo confort. Para garantizar este nivel de descanso, el hotel cuenta con la mejor tecnología en sus colchones: muelles ensacados.

dormitorio hotel sant francesc en mallorca diseno en palma diariodesign

Con este tipo de núcleo se consigue un magnifico equilibrio entre estabilidad y adaptabilidad. Con este sistema, los muelles -que se envasan de manera individual- cuentan con distintas zonas de confort, para adaptarse a cada parte del cuerpo proporcionando un descanso más saludable.

habitacion doble en hotel sant francesc en mallorca diseno en palma diariodesign
bano hhotel sant francesc en mallorca diseno en palma diariodesign

Antiguas caballerizas

restaurante hotel sant francesc en mallorca diseno en palma diariodesign

Su restaurante Quadrat, situado en las antiguas caballerizas de esta casa-palacio, ofrece un ambiente relajado y elegante. Su carta es obra del chef Alfonso Lillo, y está diseñada para deleitar el paladar con una cocina basada en productos locales y mediterráneos.

Honesta y creativa, mezcla de forma original recetas clásicas con nuevas técnicas y, puntualmente, sabores de otras culturas. La materia prima, de primer nivel, ayuda a que el sabor predomine por encima de todo.

bar hotel sant francesc en mallorca diseno en palma diariodesign

‘Roofterrace’ panorámica

Su Lobby Bar es otro excelente punto de encuentro, famoso en la isla por sus deliciosas tapas, carta de vinos, cavas, y cócteles… Y el viajero no puede abandonar el hotel sin visitar su Rooftop Bar. Es una amplia terraza, con 200m2 de superficie, que ofrece una panorámica de toda la ciudad. Está equipada con piscina, solarium y un bar en el que poder picotear todo el día.

terraza hotel sant francesc en mallorca diseno en palma diariodesign
piscina hotel sant francesc en mallorca diseno en palma diariodesign

El hotel ofrece un exclusivo servicio de wellbeing, con tratamientos y masajes pensados para contrarrestar los efectos del estilo de vida urbano. Y también cuenta con un gimnasio 24 horas: para desconectar y continuar el entrenamiento diario. Además, Sant Francesc proporciona a su huéspedes, de forma gratuita, toallas, auriculares y agua en el gimnasio.

hotel sant francesc en mallorca diseno en palma diariodesign

Hotel Sant Francesc Singular
Plaça de Sant Francesc, 5
07001 Palma de Mallorca (Baleares)
Tel.: 971 49 50 00

www.hotelsantfrancesc.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Patricia Urquiola crea un nuevo concepto de showroom para Laufen en Madrid.

Interiorismo de pequeños tesoros en una casa de huéspedes.

Nuevo caixaforum en sevilla centro cultural de la obra social la caixa

Inaugurado el edificio de CaixaForum Sevilla.

Hotel Santa Clara 1728 Aires Mateus diariodesign

La historia de Lisboa de mano de Manuel Aires Mateus.