Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
ILMIODESIGN-ESTUDIO-INTERIORISMO-MICHELE-CORBANI-ANDREA-SPADA-ENTREVISTA-SLOWKIND-DIARIO-DESIGN-FOTO-DESTACADA-02

Descubre Ilmiodesign, lo mejor del diseño español e italiano.

La semana que viene os presentamos a dos grandes de la arquitectura y el interiorismo. El arquitecto, Michele Corbani, y el diseñador industrial, Andrea Spada, socios fundadores del estudio Ilmiodesign. Pasamos un día con ellos en el que nos cuentan hasta qué punto afrontan y se implican en cada uno de sus proyectos y lo que supone para ellos. Eso sí, todo con mucho gusto italiano. Aquí os dejamos un pequeño avance de nuestra conversación con ellos.

“Al más puro estilo Matrimonio a la italiana, Michele Corbani y Andrea Spada, se ‘enamoraron’ profesionalmente en Salamanca, mientras estaban de Erasmus. Experiencia que formó el binomio perfecto llamado Ilmiodesign. Il mio para enfatizar el valor de su ‘italianidad’, así como recalcar la autoría y originalidad de sus diseños, y design porque lo llevan intrínseco en su sangre milanesa”.

ILMIODESIGN-ESTUDIO-INTERIORISMO-MICHELE-CORBANI-ANDREA-SPADA-ENTREVISTA-SLOWKIND-DIARIO-DESIGN-05

No dejéis de leer la entrevista completa la semana que viene en Gente Slowkind!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Hikari. Un yakitori bar a la valenciana.

FineFood, de Note Design. Los colores del desierto invaden escandinavia.

Passatge del Sucre: 29 exclusivos lofts recuperados en el Poblenou de Barcelona, por Jordi Garcés.

Capanna: una ecléctica trattoria en el centro de Atenas diseño de K-studio.