Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
the-seeker-zapatos-entrevista-inaki-bertran-gente-slowkind-teaser-2
slowkind
7 diciembre 2016

The Seeker, zapatos para pisar fuerte en el 2017.

Hemos conocido a The Seeker, la marca española de zapatos que desarrolla un nuevo concepto de diseño, de cuidadísima estética y máxima calidad. El diseño funcional que conocemos muy bien en arquitectura, aplicado en la creación de zapatos y añadiéndole lo mejor de la moda. Os dejamos un avance de la entrevista que hicimos a Iñaki Bertrán, socio fundador de la marca.
10-the-seeker-zapatos-entrevista-inaki-bertran-gente-slowkind

The Seeker nos contagia su espíritu de aventura. En constante búsqueda de lo último en pieles, telas, materiales, haciendo así honor a su nombre. Su concepto de diseño pasa por la discreción, la flexibilidad, la facilidad. Los modelos The Seeker lucen una cuidada estética de personaje secundario que, por su gran papel, consigue brillar en cada paso. Una marca que re-edita y re-interpreta modelos clásicos. Si el diseño industrial lo hace con muebles icónicos, ¿por qué no podemos hacerlo con los zapatos? El resultado son zapatos que se adaptan a los hombres y mujeres que llevan su historia personal más allá de lo que calzan. Donde ellos son los protagonistas y sus zapatos meros acompañantes. En el caso de The Seeker, sus orgullosos acompañantes.”

Toda la entrevista a The Seeker la semana que viene en Gente Slowkind. Stay tuned!


Sponsored by

banner-mydrap-621x160

Artículos relacionados

Aprtamento

De Kave Home a Sklum: las marcas de muebles ‘low cost’ que ganan terreno en los hogares españoles.

diabla-miranda-lee-diseño-portada

Diabla encuentra dos nuevas voces para expresar su creatividad

nude-project-eldepartamento-milan-diariodesign-portada

El primer ‘flagship’ internacional de Nude Project lleva el sello de El Departamento

IKEA GLORIES

IKEA sigue apostando por España: abre una tienda en Leganés y otra urbana “ejemplar” en Barcelona.