Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La Algodonera, también en otoño.

Los sábados de estos meses de verano Barcelona ha añadido una cita más a su apretada agenda de eventos. Pero ésta la recomendamos y mucho. Por el increíble espacio que la acoge, y por los expositores. La terraza del hotel Cotton House es el escenario de una propuesta en la que degustar distintos tipos de aperitivo, y además tocar, experimentar y comprar productos relacionados con el universo textil, el diseño y los sabores. Es La Algodonera Market Lab, que se ha convertido en cita mensual obligada durante los primeros fines de semana de julio y agosto.

Cotton House terraza

Aprovechando que en Barcelona el otoño también es época de disfrutar las terrazas, han programado también este mercado para los primeros sábados del mes de octubre y noviembre, así que mañana tenemos una cita con las mejores tendencias de la nueva estación.

10 la algodonera

Quienes se aproximen al market podrán disfrutar de la gastronomía con productos de calidad, frescos y de proximidad a modo de streetfood en la propia terraza, a cargo de la chef Eva de Gil de Batuar, el restaurante del hotel. Y los materiales también de primera calidad protagonizarán la oferta de algunos expositores de este market, así como el diseño original o su vínculo con la artesanía, muchas veces relacionados con diseñadores independientes o ediciones limitadas.

1 la algodonera

Y por supuesto, no faltará la cerveza fresquita para amenizar la jornada, gracias a Estrella Damm. ¿Se puede pedir algo más a un sábado en la ciudad?

La algodonera market estrella damm (1)

La Algodonera Market Lab

en la Terraza del Hotel Cotton House
Gran Via de les Corts Catalanes 670 (esquina Roger de Llúria)

08010 Barcelona

Horario de 12:00h a 19:30h.

Entrada gratuita. 

Artículos relacionados

premio-europeo-cccb-diariodesign-portada

El Cccb abre las inscripciones del Premio Europeo del Espacio Público Urbano 2024

Mesa E1027 de Eileen Gray: la pionera en voladizo que desafió las convenciones del diseño moderno

Silla Zig-Zag: gravedad, geometría y diseño en un icono de la modernidad

mesa-alcala-disfrutar-restaurante-diariodesign-portada - copia

La mesa de las mil bocas: el dinamismo de Merche Alcalà en el Disfrutar de Barcelona