Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Kwerk: el loco y extravagante coworking de París.

El distrito VIII de París es el nuevo hogar del coworking más original de Europa, Kwerk, que aterriza en el Viejo Continente tras siete años de periplo exitoso en Nueva York, Bali y Ciudad del Cabo y un pequeño experimento en Boulogne, también en suelo francés.

2 kwerk

El arquitecto y diseñador sudafricano afincado en Nueva York Albert Angel y el emprendedor inglés Lawrence Knights, establecido en París, son los dos trabajadores nómadas que firman este maravilloso y loco proyecto que pone un punto de diseño y cosmopolita a las oficinas comunales, tan en boga hoy en día. Arte y bienestar en un espacio donde compartir es la clave primordial.

3 kwerk
4 kwerk

Kwerk es la transcripción fonética de quirk, una voz inglesa que se puede traducir por rareza, excentricidad, extravagancia. Una característica que nos convierte en únicos, especiales. Así se puede definir este espacio de trabajo radicalmente novedoso y enfocado a ciudadanos del mundo, donde dialogan arte, bienestar, diseño y arquitectura.

5 kwerk
7 kwerk
6 kwerk

La nueva sede de Kwerk ocupa 2200 metros cuadrados y se encuentra en la rue de Bienfaisance, cercana a la Gare de Saint-Lazare que tan bien recreó Claude Monet, y es un buque insignia desde el que desplegar todo tipo de ideas y actuaciones gracias a una completa versatilidad.

8 kwerk
11 kwerk
10 kwerk
9 kwerk

Salas abiertas y también cubículos más privados, salas de juntas y de relax en cada planta, dos terrazas, un jardín y hasta un espacio wellness con gimnasio y un aula para impartir cursos.

12 kwerk
16 kwerk
15 kwerk
14 kwerk
13 kwerk

El mobiliario ha sido escogido para ser cómodo, elegante y versátil al mismo tiempo, con un ligero aspecto exótico que hace referencia a los orígenes de Kwerk. Firmas como Pedrali, Arflex, Roche Bobois, Herman Miller o Magis comparten espacio con muebles hechos a medida por el propio Albert Angel, a partir de materiales nobles pero también de muebles de IKEA customizados.

17 kwerk
20 kwerk
19 kwerk
18 kwerk

Kwerk París
44-46 rue de la Bienfaisance
75008 París
Francia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

El retrato definitivo de Barcelona: cosmopolita, elegante, sutil, comprometida e influyente.

Sandra Tarruella actualiza el concepto de tahona tradicional en los locales de L’Obrador.

Los iconos de Kartell convertidos en las estrellas de la Feria del Mueble de Milán.

Drops, un azulejo que evoca un idílico estanque japonés, diseñado por MUT para EnticDesigns.