Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
1 seletti letters

#MilanoPreview. Seletti viene ahora con sus ‘tipos’ de lo más luminoso.

No hay duda de que Seletti es la marca de mobiliario más irreverente de Italia. Su búsqueda de la ironía en los objetos, llevando el diseño a límites insospechados, es una característica que vamos descubriendo cada vez que hay novedades en su catálogo. Y su presentación de este año en el Salone del Mobile de Milán no podía ser menos, así que nos tienen en ascuas con Letters, su última creación que veremos la próxima semana en la ciudad lombarda.

2 seletti letters

Letters es la nueva plataforma de e-commerce de Seletti, dedicada a su catálogo de letreros. Cuatro colecciones que permiten crear “cualquier mensaje, en cualquier material, en diferentes alfabetos, usando diferentes fondos”. La casa por la ventana en una nueva web que deja volar la imaginación para componer los más originales textos. “Con Letters, Seletti confirma su pasión por todas las formas de creatividad lúdica, dando vida a pensamientos y palabras y haciéndolos reales”, nos cuentan desde la marca.

Los cuatro Alphabets disponibles ofrecen todo tipo de combinaciones:

Neon Art (Diseño: Selab)

Un alfabeto brillante destinado a ser visto en una pared, que incluye letras, números y símbolos como #! ? @ & ♡ ⟶. Una fuente que evoca a las viejas máquinas de escribir, para formar palabras y frases en neón vinculando las letras a través de un transformador. Guiños clásicos a las calles de Tokio o Las Vegas.

3 seletti letters

VEGAZ (Diseño: Selab)

Un abecedario de metal con una secuencia de bombillas LED (bajo consumo – 0,4 vatios) para definir su perfil, crean un gran impacto visual.

ALPHAFONT / ALPHACRETE (Diseño: BBMDS)

Brillantes letras mayúsculas de 30 cm de altura, que se pueden fijar a la pared y conectarse entre sí para crear ideas y palabras.

4 seletti letters

La versión ALPHACRETE permite el uso al aire libre debido a la envoltura sólida que se adapta a las letras de neón.

METALVETICA (Diseño: Selab)

Preparados para estar de pie o colgados, están hechos de chapa galvanizada soldada a mano. Están disponibles en dos tamaños, con una altura de 35 cm y 100 cm.

5 seletti letters

El próximo día 12 de abril sabremos más. Tic, tac, ¡Milán espera!

Sigue todo en nuestra cobertura de la Milano Design Week 2016

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

bid dimad brasil

São Paulo recibe por primera vez la Bienal de Diseño Iberoamericano, a partir del 16 de abril

Villa Roces 4 [1600x1200]

Villa Roces en Brujas, Bélgica. Una caja de vidrio en el bosque, construida alrededor de una piscina.

marta-caro-directora-creativa-the-line-the-apartment-ny-entrevista-gente-slowkind-diario-design-logo-sponsor

Marta Caro, una joven promesa del diseño en el SoHo.

El reto Muji: encuentra el Sutsukesu escondido.