Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Brumm, el cochecito que peques y adultos querrán tener.

Brumm no es el típico coche de juguete ‘de diseño’ para los peques de la casa; son todos los vehículos que te puedas imaginar en uno, diseñado por el vasco Unai Rollan.

brumm1

Con una base común, posee siete piezas e infinidad de posibilidades de combinarlas.

brumm2
brumm5

Brumm es creativo, constructivo y sencillo. Capaz de combinar la imaginación y la educación con el diseño, la arquitectura y la decoración. Fabricado exclusivamente en piezas de madera de haya, hechas cuidadosamente a mano. Creando así un objeto de diseño único y puro, para toda la vida.

brumm10
brumm11

Unai nos cuenta que siempre le han gustado los coches y que cuando era niño le hipnotizaban sus diseños. Pero ninguno de los coches de juguete que tuvo le dejó modificar su forma y poder crear así todos los coches que imaginaba. De esta idea nació Brumm project.

brummpackaging
brumm13

Un proyecto inspirado en las formas geométricas de los vehículos de los años 70 y 80. El objetivo del diseñador fue encontrar los módulos adecuados y que al combinarlos entre ellos permitieran crear multitud de modelos y posibilidades.

brumm14

Unai Rollan


Este diseñador de producto e ingeniero reside en San Sebastian, donde nació y creció. También ha vivido en Milán y Barcelona varios años, donde estudió ingeniería y se especializó en Diseño Industrial, respectivamente. Actualmente, diseña y trabaja con materiales naturales por las sensaciones que le transmiten a través de su pureza, textura, tacto y color. Materiales como la madera, la piedra o el mármol. Siempre buscando la sencillez y la funcionalidad con diseños que perduren en el tiempo. Brumm es el proyecto que ha seleccionado como punto de partida y como homenaje al niño que fue y que todo diseñador/a siempre tiene muy presente.

brumm7

www.unairollan.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Clase business de KLM: la comodidad y el color azul protagonizan el diseño de Hella Jongerius.

Anne-Sophie de Vargas y Adriana Porta reforman una vivienda protegida en el Eixample.

Roche Bobois y Simon: suma de detalles, suma de talentos.

De visita con Houzz en el piso de un cosmopolita polifacético.