Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
brummportada

Brumm, el cochecito que peques y adultos querrán tener.

Brumm no es el típico coche de juguete ‘de diseño’ para los peques de la casa; son todos los vehículos que te puedas imaginar en uno, diseñado por el vasco Unai Rollan.

brumm1

Con una base común, posee siete piezas e infinidad de posibilidades de combinarlas.

brumm2
brumm5

Brumm es creativo, constructivo y sencillo. Capaz de combinar la imaginación y la educación con el diseño, la arquitectura y la decoración. Fabricado exclusivamente en piezas de madera de haya, hechas cuidadosamente a mano. Creando así un objeto de diseño único y puro, para toda la vida.

brumm10
brumm11

Unai nos cuenta que siempre le han gustado los coches y que cuando era niño le hipnotizaban sus diseños. Pero ninguno de los coches de juguete que tuvo le dejó modificar su forma y poder crear así todos los coches que imaginaba. De esta idea nació Brumm project.

brummpackaging
brumm13

Un proyecto inspirado en las formas geométricas de los vehículos de los años 70 y 80. El objetivo del diseñador fue encontrar los módulos adecuados y que al combinarlos entre ellos permitieran crear multitud de modelos y posibilidades.

brumm14

Unai Rollan


Este diseñador de producto e ingeniero reside en San Sebastian, donde nació y creció. También ha vivido en Milán y Barcelona varios años, donde estudió ingeniería y se especializó en Diseño Industrial, respectivamente. Actualmente, diseña y trabaja con materiales naturales por las sensaciones que le transmiten a través de su pureza, textura, tacto y color. Materiales como la madera, la piedra o el mármol. Siempre buscando la sencillez y la funcionalidad con diseños que perduren en el tiempo. Brumm es el proyecto que ha seleccionado como punto de partida y como homenaje al niño que fue y que todo diseñador/a siempre tiene muy presente.

brumm7

www.unairollan.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

apertura Casa en Leiria Aires Mateus

Una vivienda portuguesa que reinterpreta las casas infantiles, obra de Manuel Aires Mateus.

tapas

La exposición “Tapas. Spanish Design for Food” comisariada por Juli Capella se inaugurará en la Tokyo Designers Week

Stef & Britt house en Amberes: una casa bañada por la luz.

Vitra Bouroullec_Corniches_red_highres

Ojo al detalle: nuestro segundo TOP 5 de la Feria de Milán.