Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
portadastelton

¿Conoces Stelton? La cocina danesa llama a tu puerta.

Stelton, la marca danesa de menaje de cocina por excelencia, presenta su nueva colección Primavera-Verano 2016, que ya podemos ver en ferias de toda Europa. Sorprendente e innovadora, la marca se basa en la filosofía del diseño escandinavo y tiene diseños de clásicos como Arne Jacobsen o de la última gerneración de diseñadores contemporáneos, como Front. Stelton tiene la misión de ser la primera opción de los consumidores, que buscan activamente un buen diseño para enriquecer tu estilo de vida y tu hogar.

Emmacake
Emma_2016-1_1_justeret
991_997_998_EM77_2016-1_trendcolours

A su ya emblemática jarra EM77 le han añadido colores de moda inspirados en las pasarelas de Milán, y el hervidor eléctrico Emma lo podemos encontrar en un nuevo color gris. Esta colección se podrá encontrar en las tiendas a partir de marzo de 2016.

x-210_x-210-1_Emma_electric_kettle_blue_grey
x-200_x-201_x-200-1_x-201-1_Emma_vacuum_jugs_blue_grey
x-200-2_x-201-2_Emma_vacuum_jugs_black

La cafetera de filtro Theo ha sido diseñada para estimular los sentidos. En gres negro y con esmalte brillante, es a la vez rústica y elegante. Theo tiene con una tapa de bambú para mantener el calor. La cafetera viene con un collar de silicona de aislamiento térmico, que proporciona un buen agarre y evita que te puedas quemar los dedos.

x-635_x-634_Theo_tray_coffee-maker

El termo To Go Click también se renueva en cuanto a colores pero sigue siendo perfecto para tu bebida favorita en el camino a la oficina o mientras viajas. Se puede beber de los 360 grados alrededor de la tapa como si no hubiera ninguna.

570-5_570-6_570-7_580-6_ToGo_Click
570-7_580-7_ToGo_Click_burgundy

Grow-it son recipientes de silicona que te permiten cultivar hierbas frescas para añadir sabor a tus platos. Tiene auto-riego inteligente con drenaje incorporado y espacio para el exceso de agua en la parte inferior, por lo que las raíces de la planta puede absorber el agua cuando sea necesario. Se puede colgar en la pared o tenerlo de pie en la mesa de la cocina.

Z00130_GROW-IT_herb_pot

Tray-it son bandejas de corcho y plástico, que te permiten presentar tu pan de manera apetitosa, manteniendo todas las migas en la bandeja.

Z00140_Z00140-1_TRAY-IT_bread_tray_grey_cork

Hold-on es una moderna agarradera de silicona y también un salvamanteles, todo en uno. Su estructura proporciona facil agarre para ollas y sartenes, y contiene aún más aislamiento térmico que las agarraderas de tela convencionales y guantes de cocina.

potholders

Una bonita histora que nació con el acero inoxidable

Niels Stellan Hom y Carton Madelaire eran amigos del ejército que unieron sus fuerzas y fusionaron sus nombres hace 50 años para crear la empresa. Se enteraron de la existencia de una pequeña fábrica en Fårevejle, Dinamarca, llamada Danish Stainless (inoxidable danesa), de la que podían comercializar algunos de sus productos.

Danish Stainless producía vajillas de inox, muy en boga en la década de 1960. Stelton comenzó a comercializar una salsera de acero inoxidable que es un best-seller en ferreterías danesas e incluso fuera de Dinamarca. En los Estados Unidos, los productos Stelton estaban teniendo mucho éxito con la etiqueta de diseño danés y se vendían en grandes almacenes de gama alta y boutiques de diseño.

Un nuevo director gerente, Pedro Holmblad, trajo su visión de largo alcance cuando se unió a la compañía. Nuevos catálogos, packaging y diseño gráfico ayudaron a crear una nueva marca de diseño. Peter Holmblad estaba convencido de que Stelton podría sobrevivir sólo a través de diseño de nuevos productos. El padrasto de Holmblad era nada más y nada menos que Arne Jacobsen, que diseñó para Stelton la colección Cylinda-Line y recibió el Premio ID en 1967.

AD_Cylinda-line_landscape

www.stelton.com

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

bid dimad

5º Encuentro BID de Centros Iberoamericanos de Enseñanza de Diseño, del 27 al 29 de noviembre

Discocó Marset apertura

¿Todavía no has participado en nuestro concurso Una Discocó en Mi Casa? Gana fácilmente esta lámpara de Marset.

Luzifer Qubique

2.2 El diseño español sigue recorriendo el mundo: los accesorios para el hábitat en Qubique.

TeresaSapey_JBcolors  (1)

Teresa Sapey ofrece una Master Class en Trazos, el 24 de enero