Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
designmarket 2015 diariodesign

ADIFAD vuelve con su DesignMarket en el Disseny Hub Barcelona.

Lo que todos estábamos esperando. El fin de semana de antes de las fiestas navideñas, 18, 19 y 20 de diciembre, el edificio Disseny Hub acogerá un año más el DesignMarket 2015, organizado y comisariado por ADI-FAD, la asociación de diseño industrial del FAD.  Esta 4ª edición, el espacio donde su ubicarán los 130 expositores seleccionados está diseñado por Compeixalaigua. Será El Gran Festín del Diseño.
cartel designmarket 2015 diariodesign

Los mejores creadores actuales, marcas, makers y todos aquellos productos que destacan por la calidad de su diseño, reunidos en un entorno privilegiado: el espacio perfecto para comprar y disfrutar de los productos más originales, un año más. En la selección podemos encontrar, entre otros: DesignCode, Nomon Design, Martín Azúa/Numbered, Brots, Nuovum, Nutshop, Ölend, Bibu, Octagon Design, Boo in Barcelona, B&Co. Textiles, Krasznai, Romina Gris, Editorial Gustavo Gili, Codeco, Trígonos, Malevich Garage, Leuchtturm

Design Market 2015 diariodesign

Como gran novedad en esta edición, el diseño expositivo viene de la mano del estudio Compeixalaigua (ganadores de un DELTA de Oro en el 2011, con una propuesta muy original: el Gran Festín del Diseño. Como ellos nos cuentan: «Nunca cocinas como cuando cocinas en Navidad; eliges los mejores ingredientes, preparas la receta perfecta y pones la mesa de lujo, para tus invitados. El 25 de diciembre el Festín es en casa de la abuela; del 18 al 20, la mesa la pone ADI-FAD».

Más sobre Compeixalaigua en diarioDESIGN.

Para nostálgicos y coleccionistas de piezas icónicas, habrá una sorpresa en esta edición: la querida tienda Vinçon renacerá por unos días para traer su auténtico calendario para 2016. Sí, ese que cada Navidad cientos de seguidores compraban fielmente. Los fans del famoso almanaque que pensaban que este año se quedarían sin él, tendrán una oportunidad única de volver a disfrutarlo, como ya te contamos en diarioDESIGN. Un regalo muy especial y sentimental para los amantes de la desaparecida tienda.

calendario vinçon 2016 en diariodesign

Además se celebrará la jornada Descubriendo Talento, donde el DesignMarket se convertirá en un espacio de networking en el que se fomentarán las relaciones de los creadores con los representantes de algunas de las tiendas de más renombre de Barcelona, prescriptores, interioristas, estilistas, editoras de diseño, así como con periodistas especializados y generalistas.

design market 2015 diariodesign
design market 2015 diariodesign

Paralelamente para esta edición un grupo de jóvenes profesionales nos traen la exposición Poder Ser, una colección de 9 trabajos inéditos de diseñadores de producto emergentes que desarrollan su labor en Barcelona.

poder ser tller exposicion

En la terraza del edificio, encontraremos la mejor oferta gastronómica con 5 food trucks de lo más cool: Mosquito, Surf House, Comaxurros, Nomad Coffee y Butipà.

Todo esto y mucho más te espera el fin de semana del 18, 19 y 20 de Diciembre en el Design Market de ADI-FAD. ¡Las mejores compras navideñas para diseño-adictos nos esperan!

design market 2015 diariodesign

DesignMarket

18-19-20 diciembre 2015

Disseny Hub Barcelona

Plaça de les Glòries, 37-38

08018 Barcelona

Artículos relacionados

eco-plastico-paneles-valencia-diariodesign-1520

ECOcero apuesta por el plástico reciclado en sus nuevos paneles y lámparas acústicas

kartell-coleccion-sillas-alfombras-diariodesign-portada

Kartell y una colección para la posteridad

lobster-optica-born-diariodesign-portada

Lobster reconfigura su imagen con una nueva apertura en Barcelona

d-hub-dones-exposicio-diariodesign-portada

Las mujeres en el diseño alzan la voz en el DHub