Barber & Osgerby celebran su 20 cumpleaños.
The Reading Room quería convertirse en el rincón más tranquilo de la Somerset House, algo así como un oasis de calma entre el bullicio de la ciudad a imagen de lo que este dúo propone con sus diseños, amueblado por supuesto con algunas de sus mejores piezas, escogidas, desarrolladas o adaptadas para la ocasión, además de algunas colaboraciones con otros nueve diseñadores.
Entre los muebles escogidos para la habitación, la mejor para sentarse un momento y ojear la revista es Pilot, una cómoda y sencilla butaca creada para Knoll.
La iluminación es cosa de Hotaru, una serie de lámparas de papel creadas para la firma japonesa Ozeki presentada durante la feria de diseño londinense, que imitan al capullo de un gusano de seda y están realizadas en papel proveniente de morales. La manera perfecta de cerrar el círculo.
Por último, también presentaron su primer producto para Axor: Axor One, la solución más elegante y delicada para solucionar el recurrente problema de controles en la ducha y la bañera.
Más sobre Axor en diarioDESIGN.
Desde diarioDESIGN no podemos más que felicitar al dúo de diseñadores, y acabar con un ‘y que cumplas muchos más’.
Lee todo sobre Barber & Osgerby en diarioDESIGN.