Hem aprovecha el London Design Festival para abrir su Pop-Up Store .
Apoyando el lanzamiento de su última referencia, la lámpara Alphabeta, en esta Pop-Up además se pueden encontrar muchos de los productos del amplio catálogo de la marca.
Por ejemplo podemos encontrar Last Table Steel y Last Stool Steel, mesa y taburete creadas por el diseñador industrial inglés Max Lamb. Moldeando una sola hoja de acero esmaltado, la mesa y el taburete tienen una sección acanalada para proporcionar un agarre. Están disponible en una variedad de colores y aspira a ser en si mismo un objeto de arte.
En el escaparate de la Pop-Up se puede ver una instalación a modo de cortina con diseños del noruego Lars Beller de Fjetland’s, su colección adorable de pájaros tallados utiliza madera sobrante. Cada ave es 100% reciclada y Fjetland produce estas encantadoras pequeñas cosas por medio de un torno.
El mobiliario expositivo de esta tienda efímera está realizado en su totalidad en madera sin tratar. Dando un aspecto moderno y cálido al espacio, a la vez que consiguen que los objetos expuestos destaquen, por lo neutro del material.
El suelo es de hormigón armado, lo que dota al espacio de aspecto industrial, que contrasta con la calidez doméstica de los muebles y objetos a la venta.
En una de las paredes de la tienda se puede proyectar el catálogo de la marca, como aquí que se ha completado la estantería modular Chain, creando un juego visual muy interesante.
Jason y Petrus, CEO y Jefe del equipo de diseño, presentan con esta Pop-Up Store sus diseños y su filosofía de marca.
Hem Store London