Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

En Terra Veritas nos replanteamos nuestra relación con la comida.

La cadena de supermercados ecológicos Veritas acaba de inaugurar en Barcelona el espacio Terra Veritas, un proyecto en el que tienen cabida cursos, talleres… relacionados con la alimentación sana y el bienestar. El espacio, situado en Diputación 239-247, lleva la firma de los diseñadores Antoni Arola, Isern Serra y Sylvain Carlet, y en él colaboran firmas como Miele, Le CreusetKenwood.

Terra Veritas 5

El estudio autor del local ha buscado que estética y funcionalmente responda a los mismos valores de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente que se aplican a los establecimientos Veritas.

Más proyectos de Isern Serra y Sylvain Carlet en diarioDESIGN

Más sobre Antoni Arola en diarioDESIGN

Más sobre Miele en diarioDESIGN.

Terra Veritas 4

Colores neutros, madera ecológica, techos altos y grandes ventanales son los protagonistas de este local diáfano y multidisciplinar, que suma un total de 300 m2. La combinación de espacio, luz y materiales naturales consiguen una atmósfera relajada de gran sencillez visual.

Terra Veritas 7

El sistema de iluminación, a través de leds, aportan luz indirecta y convierte a Terra Veritas en el lugar perfecto para desconectar del exterior.

Terra Veritas 1

Para llevar a cabo los diferentes talleres y actividades que se impartirán en Terra Veritas, el local está distribuido en tres zonas que pueden separarse mediante grandes cortinas: cocina taller, zona de yoga y sala para charlas y conferencias.

Terra Veritas 3

Terra Veritas
Diputación, 239-247 (en el interior de Veritas)
Barcelona
www.terraveritas.es

Puedes descubrir su calendario de cursos y talleres en:  terraveritas.es/events/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

olympus barcelona diariodesign

Olympus Perspective Playground: el arte desde otra óptica.

Nueva tienda Camper en Malmö (Suecia), diseñada por TAF.

La armonía sueca de las lámparas y complementos de Design House Stockholm llega a Biosca & Botey.

Calder y Picasso, combinación de artistas.