Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Si comer es un engorro… ¡rediseñemos el Big Mac!

Quién no ha pensado alguna vez, viendo una típica película americana: 'pero esta gente, comiendo y conduciendo... ¿no se pondrá perdida?' Pues parece que sí, por lo que la diseñadora Jessica Stoll propone el rediseño definitivo y más limpio de la comida rápida por excelencia: el Big Mac de McDonald's.
Print

¿Y cómo lo ha hecho? Yendo directamente a la fuente del problema: uno va en su coche, ve la M amarilla al fondo de la carretera, así que se dirige al McAuto, pide su hamburguesa, con patatas y bebida… ¡vaya, comerlo y seguir al volante es una tarea casi irrealizable! Pero en el fondo, pringoso y delicioso

3 big mac

El nuevo packaging ha seguido una de las claves de la joven Stoll, recién graduada de la Universidad de Arizona: un diseño con encanto. Nada serio, simplemente la mejor solución a un problema cotidiano, y con un punto de humor, pero en definitiva delicioso. Útil, y por tanto bello, como dictan los cánones.

4 big mac

El nuevo contenedor, de dos caras, se ajusta a la hamburguesa y las patatas fritas por la parte superior. Puede colocarse en posición vertical sobre cualquier superficie plana, o transformarse en un paquete en forma de diamante cuando se pliega, por lo que se puede mantener fácilmente en una sola mano o encajando perfectamente entre sus piernas, lo ideal en el coche.

Print
Print

Artículos relacionados

De RoomGPT a Home Designs AI: cuáles son las mejores herramientas de inteligencia artificial para interioristas.

barcelona-ciudad-inteligente-iese-portada

Madrid y Barcelona, entre las 30 ciudades más inteligentes del mundo

aea-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Aluminio: sostenibilidad y diseño para definir la ventana del futuro

boila-roble-muebles-diariodesign-portada

El minimalismo de Bolia, una mezcla entre Escandinavia y lo Japón