Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Si comer es un engorro… ¡rediseñemos el Big Mac!

Quién no ha pensado alguna vez, viendo una típica película americana: ‘pero esta gente, comiendo y conduciendo… ¿no se pondrá perdida?’ Pues parece que sí, por lo que la diseñadora Jessica Stoll propone el rediseño definitivo y más limpio de la comida rápida por excelencia: el Big Mac de McDonald’s.

Print

¿Y cómo lo ha hecho? Yendo directamente a la fuente del problema: uno va en su coche, ve la M amarilla al fondo de la carretera, así que se dirige al McAuto, pide su hamburguesa, con patatas y bebida… ¡vaya, comerlo y seguir al volante es una tarea casi irrealizable! Pero en el fondo, pringoso y delicioso

3 big mac

El nuevo packaging ha seguido una de las claves de la joven Stoll, recién graduada de la Universidad de Arizona: un diseño con encanto. Nada serio, simplemente la mejor solución a un problema cotidiano, y con un punto de humor, pero en definitiva delicioso. Útil, y por tanto bello, como dictan los cánones.

4 big mac

El nuevo contenedor, de dos caras, se ajusta a la hamburguesa y las patatas fritas por la parte superior. Puede colocarse en posición vertical sobre cualquier superficie plana, o transformarse en un paquete en forma de diamante cuando se pliega, por lo que se puede mantener fácilmente en una sola mano o encajando perfectamente entre sus piernas, lo ideal en el coche.

Print
Print

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

La nueva silla SEA-X, la “perfección plegable” de Jean-Marie Massaud para Dedon.

Los grandes del diseño también presentan sus novedades en imm cologne.

¡Y un año más, se hizo la luz en Ámsterdam!

Lo mejor del diseño gráfico de Barcelona se presenta en Manchester.