Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
30 Junio 2015

¿Qué emociones evocan los colores? Descúbrelo mañana de la mano de Materfad.

Materfad, contribuye al FADfest organizando, junto a Clariant, la sesión ColorForward®. En esta sesión se abordará el color desde el punto de vista científico y emocional, dos perspectivas aparentemente opuestas para las que descubrirán puntos de vista comunes. En la sesión se presentarán cuatro tendencias sociales globales para las que un equipo internacional de especialistas ha seleccionado diferentes colores o combinaciones de colores que evocan una respuesta emocional asociada.

Clariant colorforward 2016

Clariant colorforward 2016 3
Clariant colorforward 2016 2

De la mano de Judith Van Vliet, responsable creativa de la sesión (directora de de Clariant ColorWorks Europe / IMEA para la predicción de tendencias en los mercados de Automoción, Textil, Bienes de Consumo y Packaging), se analizarán las cuatro tendencias globales identificadas para el 2016 y se descubrirán los colores que se pueden asociar a cada una de ellas. Por su parte, Javier Peña, director científico de Materfad, abordará la dimensión material y tecnológica del color.

La sesión ColorForward® es una iniciativa de Clariant para ayudar a diseñadores de producto de plástico en la toma de decisiones relativas al color. Clariant es una empresa líder global en especialidades químicas, con sede en Muttenz, próxima a Basel, Suiza.

Apúntate mañana para asistir a la sesión gratuita materlab.eventbrite.com

 

 

Disseny Hub Barcelona
Plaça de les Glòries Catalanes, 37
08018 Barcelona
España

Miércoles, 1 de julio de 2015

18:30 hasta las 19:30

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Brutal London: brutalismo en recortables, por Zupagrafika.

Vuelve el DesignMarket del ADIFAD.

Bisazza impulsa una fundación dedicada al diseño y la arquitectura contemporánea.

Jornada sobre Movilidad, diseño y tecnología, el 17 de septiembre en el FAD