Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Modelo Corian Peace

Listos para instalar, de DuPont™ Corian ®: la delicada nueva colección para baño y cocina.

Además de bello, duradero y funcional, una de las mayores ventajas de DuPont™ Corian® radica en su gran capacidad de adaptación: se trata de un material versátil, que puede adoptar formas orgánicas o lineales, permite un sinfín de posibilidades creativas y otorga total libertad para el diseño de espacios, según las preferencia de cada usuario o creador. En la cocina y el baño, por ejemplo, la construcción sin juntas y la amplia paleta de colores de Corian® hace posible adaptarse a gran variedad de estilos de interiores. Ahora, esta marca facilita todavía más la selección gracias a su nuevo y cuidado catálogo Portraits of Life, en el que presenta una gama ampliada y renovada de modelos, listos para ser instalados.

Descubre más sobre los nuevos tonos de DuPont™ Corian® en diarioDESIGN.

El lavabo  Corian® Relax destaca sobre el negro azabache de Corian® Deep Nocturne.

El lavabo Corian® Relax destaca sobre el negro azabache de Corian® Deep Nocturne.

Los tonos veteados de Corian® Juniper envuelven sin juntas el lavabo Corian® Peace.

Los tonos veteados de Corian® Juniper envuelven sin juntas el lavabo Corian® Peace, en portada.

Los lavabos y fregaderos listos para instalar han sido durante mucho tiempo un elemento fundamental de la gama de DuPont™ Corian®. Durante décadas, la integración sin juntas de las formas y planchas Corian® ha proporcionado una combinación superior y fiable de belleza, calidad e higiene a espacios residenciales y públicos en todo el mundo.

Lavabo  Corian® Refresh encajado en el nuevo gris Corian® Deep Cloud.

Lavabo Corian® Refresh encajado en el nuevo gris Corian® Deep Cloud.

40 modelos a elegir

La gama completa y renovada de las formas de Corian® incluye ahora un total de 40 modelos, divididos en familias de lavabos  para baño y sus homónimos para cocina.

Lavabo  Corian® Calm con caparazón de Corian® Glacier White.

Lavabo Corian® Calm con caparazón de Corian® Glacier White.

Lavabo Corian® Serenity sobre encimera Corian® Glacier White.

Lavabo Corian® Serenity sobre encimera Corian® Glacier White.

El modelo en blanco Corian® Purity, perfecto para ambientes minimal.

El modelo en blanco Corian Purity, perfecto para ambientes minimal.

Cada uno de sus lavabos de baño se caracteriza por un diseño versátil y contemporáneo e incorpora características técnicas innovadoras. Pero gracias a su nueva paleta de colores oscuros -negros, antracita, grises, marrones-, las nuevas piezas encajan también en ambientes más clásicos, sofisticados o rústicos. En definitiva, la colección está pensada para diferentes ‘retratos de vida’. Te dejamos con el precioso vídeo Portraits of Live.

Toda esta nueva oferta actualizada, disponible comercialmente desde el 1 de junio de 2015, puede consultarse en: www.portraitsoflife.corian.com.

Más sobre DuPont™ Corian®

Creado en un principio como material de alto rendimiento para encimeras de cocinas y baños, DuPont™ Corian® es en la actualidad una marca global líder en materiales para superficies para diseño interior y arquitectura. A lo largo de los años, DuPont ha transformado DuPont™ Corian® en una herramienta de diseño excepcional para cualquier aplicación que un arquitecto o interiorista pueda imaginar. Cocinas, baños, iluminación, mobiliario, fachadas, asientos, radiadores, automatización del hogar, superficies de control táctil…. Gracias a su combinación única de funcionalidad, versatilidad y belleza, hoy se puede encontrar DuPont™ Corian® en prácticamente todos los lugares en el entorno comercial, residencial y en espacios públicos. 

Lavabo Corian® Serenity instalado en un marco de acero y Corian® en Deep Sable.

Lavabo Corian® Serenity instalado en un marco de acero y Corian® en Deep Sable.

www.corian.es
www.portraitsoflife.corian.com
Facebook.com/CorianDesign
Twitter.com/CorianDesign
Youtube.com/CorianDesign
Pinterest.com/CorianDesign

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Altillo the Hat

The Hat: sólo apto para ‘smart travellers’ y madrileños simpáticos.

1 Barbecoa Tom Dixon Londres

Tom Dixon diseña Barbecoa, el último restaurante del chef Jamie Oliver.

Delta 2014

Últimos días. 37ª convocatoria premios Delta 2014 al mejor diseño internacional de producto.

Cualiti Photo Studio

Vino Veritas; Masquespacio traslada el campo andaluz a Oslo.