Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Listos para instalar, de DuPont™ Corian ®: la delicada nueva colección para baño y cocina.

Además de bello, duradero y funcional, una de las mayores ventajas de DuPont™ Corian® radica en su gran capacidad de adaptación: se trata de un material versátil, que puede adoptar formas orgánicas o lineales, permite un sinfín de posibilidades creativas y otorga total libertad para el diseño de espacios, según las preferencia de cada usuario o creador. En la cocina y el baño, por ejemplo, la construcción sin juntas y la amplia paleta de colores de Corian® hace posible adaptarse a gran variedad de estilos de interiores. Ahora, esta marca facilita todavía más la selección gracias a su nuevo y cuidado catálogo Portraits of Life, en el que presenta una gama ampliada y renovada de modelos, listos para ser instalados.

Descubre más sobre los nuevos tonos de DuPont™ Corian® en diarioDESIGN.

El lavabo  Corian® Relax destaca sobre el negro azabache de Corian® Deep Nocturne.

El lavabo Corian® Relax destaca sobre el negro azabache de Corian® Deep Nocturne.

Los tonos veteados de Corian® Juniper envuelven sin juntas el lavabo Corian® Peace.

Los tonos veteados de Corian® Juniper envuelven sin juntas el lavabo Corian® Peace, en portada.

Los lavabos y fregaderos listos para instalar han sido durante mucho tiempo un elemento fundamental de la gama de DuPont™ Corian®. Durante décadas, la integración sin juntas de las formas y planchas Corian® ha proporcionado una combinación superior y fiable de belleza, calidad e higiene a espacios residenciales y públicos en todo el mundo.

Lavabo  Corian® Refresh encajado en el nuevo gris Corian® Deep Cloud.

Lavabo Corian® Refresh encajado en el nuevo gris Corian® Deep Cloud.

40 modelos a elegir

La gama completa y renovada de las formas de Corian® incluye ahora un total de 40 modelos, divididos en familias de lavabos  para baño y sus homónimos para cocina.

Lavabo  Corian® Calm con caparazón de Corian® Glacier White.

Lavabo Corian® Calm con caparazón de Corian® Glacier White.

Lavabo Corian® Serenity sobre encimera Corian® Glacier White.

Lavabo Corian® Serenity sobre encimera Corian® Glacier White.

El modelo en blanco Corian® Purity, perfecto para ambientes minimal.

El modelo en blanco Corian Purity, perfecto para ambientes minimal.

Cada uno de sus lavabos de baño se caracteriza por un diseño versátil y contemporáneo e incorpora características técnicas innovadoras. Pero gracias a su nueva paleta de colores oscuros -negros, antracita, grises, marrones-, las nuevas piezas encajan también en ambientes más clásicos, sofisticados o rústicos. En definitiva, la colección está pensada para diferentes ‘retratos de vida’. Te dejamos con el precioso vídeo Portraits of Live.

Toda esta nueva oferta actualizada, disponible comercialmente desde el 1 de junio de 2015, puede consultarse en: www.portraitsoflife.corian.com.

Más sobre DuPont™ Corian®

Creado en un principio como material de alto rendimiento para encimeras de cocinas y baños, DuPont™ Corian® es en la actualidad una marca global líder en materiales para superficies para diseño interior y arquitectura. A lo largo de los años, DuPont ha transformado DuPont™ Corian® en una herramienta de diseño excepcional para cualquier aplicación que un arquitecto o interiorista pueda imaginar. Cocinas, baños, iluminación, mobiliario, fachadas, asientos, radiadores, automatización del hogar, superficies de control táctil…. Gracias a su combinación única de funcionalidad, versatilidad y belleza, hoy se puede encontrar DuPont™ Corian® en prácticamente todos los lugares en el entorno comercial, residencial y en espacios públicos. 

Lavabo Corian® Serenity instalado en un marco de acero y Corian® en Deep Sable.

Lavabo Corian® Serenity instalado en un marco de acero y Corian® en Deep Sable.

www.corian.es
www.portraitsoflife.corian.com
Facebook.com/CorianDesign
Twitter.com/CorianDesign
Youtube.com/CorianDesign
Pinterest.com/CorianDesign

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Studio E.O se lleva el Premio Formex Nova 2015.

La impresión 3D, en el Red Dot Museum.

Roca One Day Design Challenge: and the winner is… ¡Capsul3!

Hotel Palazzo Grillo en Genova diariodesign

Palazzo Grillo: una rehabilitación en Génova bajo una nueva luz.