Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El diseño español entra en Houzz, la potente red social de deco para el hogar.

Houzz, la plataforma online líder mundial en decoración del hogar, anunció el pasado 28 de mayo el lanzamiento de su versión española, houzz.es; está disponible ya la versión española para desktop y dispositivos móviles iOS y Android. Nacida en California e impulsada por la fuerte demanda local de sus servicios, el gigante llega a Europa con gran fuerza. El diseño español ha despertado ya entre los usuarios de la plataforma un gran interés a escala internacional.

Foto de portada, piso en Poble Sec, publicado por diarioDESIGN como finalista de los premios FAD de Arquitectura e Interiorismo e incluido en houzz.es. Foto José Hevia

HOUZZ-ESPAÑA(1520X621)
HOUZZ-ESPAÑA 2

Houzz ofrece a propietarios, inquilinos y entusiastas del diseño en España, de forma gratuita, una manera rápida y sencilla de encontrar inspiración, gracias a más de 6 millones de fotografías de alta resolución de interiores y exteriores de vivienda; de recibir consejos de la mayor comunidad online del mundo sobre remodelación; de leer guías y artículos escritos por profesionales españoles del diseño y la arquitectura; de descubrir nuevos productos seleccionados para sus proyectos; y de encontrar y conectar con los mejores arquitectos, diseñadores de interior, decoradores y demás profesionales españoles del sector que les ayuden a convertir el hogar de sus sueños en realidad.

HOUZZ-ESPAÑA 3

Houzz ya cuenta con más de 100.000 particulares y más de 3.000 profesionales españoles que han estado utilizando la página de Houzz a nivel global antes del lanzamiento en España. A estos profesionales Houzz les ofrece, además de un escaparate para mostrar sus proyectos, un espacio para inspirarse y conectar con otros profesionales y encontrar nuevos clientes, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

HOUZZ-ESPAÑA 9

Houzz comenzó en el año 2009 como un proyecto personal de Adi Tatarko y su marido Alon Cohen después de experimentar los retos y dificultades que suponían llevar a cabo la reforma de su propia casa. Desde entonces, ha ido creciendo de manera orgánica hasta alcanzar los 30 millones de usuarios únicos al mes, de los cuales el 90% son propietarios de su vivienda, y atrayendo a más de 700.000 profesionales del mundo del diseño y la reforma del hogar de más de 60 categorías distintas, como arquitectos, interioristas o paisajistas.

HOUZZ-ESPAÑA 6

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a la creciente y entusiasta comunidad de usuarios de Houzz en España una experiencia única para hacer más divertido y productivo el proceso de reforma y diseño. Hay una enorme demanda por el diseño español dentro de la comunidad de Houzz alrededor del mundo. Esto incluye desde las acogedoras y luminosas casas de estilo mediterráneo de Andalucía a los lofts urbanos de Bilbao y Barcelona, y hasta soluciones para sacar el mayor partido de los espacios pequeños en ciudades como Madrid. A medida que nos expandimos internacionalmente, nos enorgullece hacer que el talento único, y la estética del diseño español, formen parte del lenguaje global de diseño que estamos facilitando,” explica Adi Tatarko, cofundadora y CEO de la compañía

HOUZZ-ESPAÑA 7

Houzz llega a España con un equipo local, liderado por su director general, José María Gaztelu, para ayudar a profesionales y propietarios a entender y sacar el mayor partido a la plataforma. Y entre sus miembros, el equipo cuenta también con algún nombre que suena muy diarioDESIGN…

¡Bienvenidos a nuestras queridas tierras mediterráneas! Os deseamos lo mejor en esta apasionante andadura.

Houzz.es

Artículos relacionados

nobu hotel sevilla

Nobu, el nuevo hotel de Robert de Niro en Sevilla que tiene las mejores vistas de la ciudad.

Silla Zig-Zag: gravedad, geometría y diseño en un icono de la modernidad

Bjarke Ingels Group: del hotel impreso 3D a las oficinas más espectaculares de Google

instituto benito madrid

Interiorismo sanitario: así ha transformado Trenchs Studio este centro de estética en Madrid.