Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
nanimarquina Sybilla colección Mélange (1)

#Milan15 preview. Mélange, la perfecta mezcla de Sybilla para nanimarquina.

Seguimos preparando el terreno para la cita anual más importante en el mundo del diseño. La Feria del Mueble de Milán comienza la semana que viene y también nuestro diseño estará más que bien representado. La imprescindible firma de alfombras nanimarquina nos trae este año una nueva e inesperada colaboración: la creadora de moda Sybilla ha diseñado una colección de kilims que representantan el perfecto mélange -mezcla, en fracés- entre “tradición y modernidad, moda y hogar, artesanía y diseño, pasado y futuro”, según define la marca.Más sobre nanimarquina en diarioDESIGN

La colección, que reinterpreta la técnica del kilim, se compone de 20 modelos gráficos que representan estas aparentes contradicciones, hechas complementarias en esta delicada creación de Sybilla. Siguiendo una tendencia que hemos visto ya en otras marcas de alfombras, nanimarquina añade a la colección un juego de pufs a conjunto, tomando la tradición oriental de sentarse a nivel del suelo.

nanimarquina Sybilla colección Mélange (3)
nanimarquina Sybilla colección Mélange (4)

La colección está pensada para combinarse y conseguir un patchwork geométrico gigante; los colores disponibles combinan los tonos blanco, negro y rojo. La técnica de producción es la ancestral de los kilims, y todas las alfombras se fabrican a mano en Pakistán siguiendo esta fórmula tradicional. El material es la fibra de lana 100% afgana, hilada a mano, y la técnica Hand Woven.

nanimarquina Sybilla colección Mélange (2)

Más sobre Sybilla

Sybilla (Nueva York 1963) inicia su carrera internacional en 1987 con su primer desfile en Milán, donde consigue un éxito arrollador y su talento sorprende a todos. Desde 1989 las colecciones se distribuyen en Japón donde obtienen un gran éxito. Sus creaciones son elegantes y sensuales, de patronaje elaborado y con tejidos exquisitos y sutiles. Actualmente ha relanzado mundialmente su marca tras algunos años dedicada en exclusiva a la promoción de proyectos relacionados con la sostenibilidad medioambiental.

Puedes ver nuestro preview de Milán y todas las novedades de la feria haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

portadachocolate

El chocolate más dulce de los japoneses Nendo.

cartelicos_ok

Hoy inauguración de la exposición Yo Lo Compro, actividad de la Valencia Disseny Week

Dabbous 7 [1600x1200]

Materias primas en los platos y en las paredes del restaurante londinense Dabbous, diseño de Brinkworth.

1 fritz hansen velorbis

¿Qué tienen en común mobiliario y bicicletas? La respuesta, por Fritz Hansen y Velorbis.