Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
1 packaging lekue

El nuevo packaging reutilizable de Lékué, obra de Nomon Design.

El compromiso del packaging con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente es una realidad presente en todo tipo de productos y sus envases. Y es lo que han llevado hasta el extremo desde Nomon Design en su nuevo diseño para Lékué: un packaging con doble uso que pasa a ser parte del producto.

2 packaging lekue
3 packaging lekue
Más sobre Lékué en diarioDESIGN.

Presentado en la pasada edición de Maison & Objet, este nuevo pack de edición limitada para el estuche a vapor Lékué permite utilizarlo como delantal y como recetario con ideas diarias para tener una alimentación más fácil y sana.

4 packaging lekue

5 packaging lekue
Todo sobre Maison & Objet 2015 en diarioDESIGN.

Esta propuesta, innovadora, creativa y diferente, responde a la necesidad de Lékué y de Nomon Design de replantearse sus productos y sus diseños para innovar y mejorar de manera continua. Un resultado educacional y divulgativo que sigue la tendencia marcada por la marca de instrumentos de cocina: resulta divertido y accesible para todo tipo de usuarios, desde los ‘cocinillas’ a los que apenas distinguen una cuchara de un tenedor.

6 packaging lekue

7 packaging lekue
8 packaging lekue

El nuevo packaging aporta todo lo necesario para preparar ricos platos made in Lékué: prepara tu estuche de vapor, evita mancharte gracias al nuevo delantal, prepara una de las sabrosas recetas plasmadas en él (con ingredientes y pasos incluidos), y saborea una deliciosa y sana comida, por supuesto. ¿Qué más se puede pedir?

9 packaging lekue

Más sobre Nomon Design en diarioDESIGN.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. maría cajal

    Redondo

  2. KatheriJ94

    Right away I am going away to do my breakfast, when having my breakfast coming over again to read further news.

Artículos relacionados

ecko4

Stone Designs revive el Nueva York de los 80 y 90 en la nueva tienda de Ecko Unltd. de Madrid.

0-culdesac-coca-cola-vasounpluggedmoments

CuldeSac diseña el vaso perfecto para Coca-Cola.

GROHE live center Barcelona_9

Nuevo showroom Grohe Live! Center en Barcelona

FreeWave.UltimomodelomamparaDuscholux

Duscholux y ELISAVA diseñan la mampara del futuro