Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El estudio CuldeSac pisa fuerte en Madrid con Glent.

El estudio CuldeSac es el autor de la concepción y el desarrollo de la primera tienda Glent Shoes, ubicada en una de las zonas más exclusivas del madrileño barrio de Salamanca.

Glent-CuldeSac-Madrid (1)

Glent, empresa de capital 100% español, ha confiado en el reconocido estudio CuldeSac para la creación de un espacio cálido, elegante y masculino. El establecimiento invita a vivir una experiencia única de compra de calzado a medida, aunando tecnología y fabricación artesanal.

Glent-CuldeSac-Madrid (4)

Desde su recién inaugurado buque insignia en España, Glent representa, con sus infinitas posibilidades de personalización y su experiencia de compra única, el verdadero paradigma de lujo en el siglo XXI, siendo capaz de reducir significativamente los tiempos y costes de producción gracias al uso de la tecnología.

Glent-CuldeSac-Madrid (5)

Un proyecto que, desde su apertura, ha tenido muy buena acogida tanto por la personalidad del local como del producto, y especialmente entre el público extranjero, con más tradición en la adquisición de calzado hecho a medida.

Glent-CuldeSac-Madrid (2)

Con este proyecto CuldeSac rentabiliza y optimiza un espacio reducido, de solo 60 metros cuadrados, convirtiéndolo en el mejor escenario para el estilo y la personalización que constituyen la esencia de Glent Shoes y sus productos – desde la medición 3D de los pies, hasta la elección de cada uno de los detalles a medida y acabados del diseño. Al igual que los propios zapatos de la firma, la tienda Glent Shoes es una combinación perfecta de tecnología y artesanía.

Glent-CuldeSac-Madrid (7)

El estudio CuldeSac Retail ha logrado transmitir la personalidad de la marca a través de materiales como la madera, el cuero y el metal y una eficaz distribución que guía y acompaña al cliente por las distintas áreas y momentos de compra. Asimismo, el espacio aparece casi monocromático con la finalidad de que los modelos expuestos destaquen al máximo.

Glent-CuldeSac-Madrid (8)
Glent-CuldeSac-Madrid (10)

La experiencia de compra desarrollada por CuldeSac se adapta a cada caso, favoreciendo distintos recorridos por la tienda y adecuándose a los tiempos y necesidades de cada persona. En una primera visita se obtienen las medidas precisas de cada pie gracias al digitalizador 3D ubicado en el local. Una vez los expertos de Glent identifican la talla y la horma apropiadas, el cliente diseña su zapato escogiendo pieles, tipo de suela, color del cosido y cordones, e incluso grabando sus iniciales, su nombre o un mensaje en el interior. Cuatro semanas después, el cliente puede recoger en tienda o recibir en su domicilio su par de zapatos personalizados. En futuras compras, el proceso de escaneado inicial no es necesario puesto que las medidas y la horma de cada cliente quedan registrados en una base de datos.

Glent-CuldeSac-Madrid (9)

El primer punto de venta de Glent Shoes cuenta con mobiliario de firmas tan reconocidas como Cassina, Joquer, Hay y Martínez-Medina, así como luminarias técnicas de Flos que ofrecen una solución idónea y funcional de iluminación perimetral.

Glent-CuldeSac-Madrid (3)

El presente proyecto se suma a la larga lista de trabajos de CuldeSac en el sector retail, donde la empresa está cada vez más consolidada gracias a su asociación con marcas nacionales e internacionales de primer nivel.

Glent-CuldeSac-Madrid (6)
Glent Madrid
Callejón Jorge Juan, 14
28001 Madrid
Tel +34 91 431 55 81
http://glentshoes.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Daniel Libeskind diseña Flow, el spa más escultórico de Jacuzzi.s

KAAN Architecten: nueva sede para el Tribunal Supremo de Holanda.

Así es el edificio que acogerá Casa Decor Barcelona 2012: exterior clásico, interior diáfano.

Hotel Alma: un espacio que aúna el clasicismo del Eixample y la modernidad de Barcelona.