Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
ANDREU WORLD XIV Design Contest 942PX

El reto de diseñar una silla. Concurso de Diseño Andreu World.

El 14º Concurso Internacional de Diseño Andreu World ya está en marcha. Hasta el próximo mes de diciembre estará abierto el plazo de recepción de los proyectos de esta nueva edición. En el certamen pueden participar tanto estudiantes como profesionales del mundo del el objeto de crear un asiento o una mesa.

Lee todo sobre las anteriores ediciones de este concurso, aquí

En el Concurso de Diseño Andreu World, cada una de las piezas se valorarán las aportaciones diseño innovadoras, realizadas en ámbitos como el ecodiseño, la sostenibilidad, la tecnología o la eficiencia en procesos de fabricación. El Concurso constará de un primer premio de 3.000 euros y un segundo de 1.000 euros, que otorgará un jurado constituido por profesionales del ámbito del diseño y de la creación. Asimismo se otorgarán hasta cuatro menciones especiales a las mejores creaciones.

En la web contest.andreuworld.com los participantes podrán encontrar las bases de participación y el briefing con las especificaciones que debe cumplir la maqueta presentada. También podrán hallar consejos para participar en el Concurso de Diseño Andreu World y podrán resolver sus dudas a través del apartado de preguntas frecuentes (FAQ). La inscripción, totalmente gratuita, se puede realizar a través de la web. Todos los participantes podrán solicitar tantos “números de participante” como proyectos quiera presentar. Además también se pueden presentar candidaturas de grupos.

14º CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO ANDREU WORLD
Inscripciones: hasta el 1 de diciembre
Bases e inscripciones, en contest.andreuworld.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. Elsa Jorge Carlo

    Buen Dia, Primeramente darles las gracias por la invitacion y sobre todo la oportunidad de mostrar nuestros diseños
    internacionalmente.
    Att.Elsa jorge

  2. lilian

    Me interesa informacion sobre el concurso
    Gracias

Artículos relacionados

Copacabana de Metalarte, lámparas de cerámica diseñadas por Jaime Hayón.

2.5 Tendencias Milán: ¿…Pero dónde está la bombilla?

Urquiola Kartell in Tavola

Top 5 #iSaloni. La Milan Design Week en pequeño formato.

javier_mariscal

EnsaimadArt: la creatividad viaja de Mallorca al mundo por una vía solidaria.