Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

#TheHouseIDreamOf. Estudiantes de secundaria diseñan la casa de sus sueños para la ESARQ.

pylyp_TheHouseIdreamOf
The House I Dream Of es una iniciativa de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Internacional de Catalunya (ESARQ-UIC). Dirigido a estudiantes de secundaria interesados en la arquitectura de todo el mundo, el objetivo es dar a conocer el papel del arquitecto en nuestra vida cotidiana.

Hasta el próximo 15 de julio, los futuros arquitectos podrán compartir el proyecto de su casa soñada en una página web especialmente diseñada para esta iniciativa, aportando su reflexión acerca de la relación entre las personas y su hábitat en el formato que deseen (video, dibujo, plano o texto).

De este modo, los participantes podrán conocer cómo se piensa una vivienda, las diferentes variables que influyen en este proceso y cómo estas cambiarán en función del país, la cultura o el entorno.

marta_TheHouseIdreamOf

Todos los proyectos entrarán a formar parte de una exposición que se llevará a cabo en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) cuando finalice el proyecto, en el mes de julio.

TheHouseIDreamOf

Más sobre la ESARQ-UIC en diarioDESIGN.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Últimas plazas para el Congreso Diseño 2020 de la BCN Design Week.

Concedido el premio Pritzker 2012 al arquitecto chino Wang Shu

Moda española y literatura se dan la mano en Roca Barcelona Gallery

Exposición efímera de mobiliario biodegradable en el Círculo de Bellas Artes