Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El proyector Zen de Arkoslight, ganador de un A’ Design Award

Zen, el nuevo proyector de Arkoslight diseñado por Rubén Saldaña, ha conseguido el A’ Design Award en la categoría de productos de iluminación y proyectos de iluminación.

Este nuevo proyector de LED, con opción de halogenuro metálico, aúna sus prestaciones con un bajo consumo. Ofrece un alto rendimiento y la versatilidad de contar con versiones de carril, de superficie, opción de empotrable, acabados en madera natural, colores, personalización, etc.

Zen refleja con fidelidad los colores iluminados gracias a una reproducción cromática alta y se presenta en dos temperaturas de color (3.000K y 4.000K) para necesidades de luz neutra o cálida. También posee filtros de color opcionales para efectos estéticos y filtros técnicos para iluminación de alimentos. Zen puede instalarse, individualmente o en carril, en superficie o empotrado.

El diseño de su disipador le otorga un rendimiento destacado. Ciñéndose a la filosofía de tamaño ínfimo, se comporta inmejorablemente en la tarea de enfriar y mantener la fuente de luz dentro de su rango óptimo de temperatura de trabajo.

Más información en la web de Arkoslight www.arkoslight.com

Más sobre Arkoslight en diarioDESIGN

Más sobre Rubén Saldaña en diarioDESIGN

ARKOSLIGHT Zen

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 writer studio

Writer’s Studio de Cooper Joseph Studio: relax e inspiración en Ghent, Nueva York.

HAY milano 2016

La firma danesa Hay y su original presentación a lo ‘pelotari’.

Benedetta Tagliabue

Tagliabue participa en el V Taller Internacional de Paisaje, del 11 al 14 de septiembre.

CCCB 27

Nace el Circuito de Arte Contemporáneo de Barcelona