Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Calidad estética, confort y ahorro definen las nuevas propuestas para el baño.

01_Sundeck_Duravit 2014 aperturaLa firma alemana Duravit presentó sus novedades en la pasada Feria del Mueble de Milán, propuestas que llegan de la mano de grandes talentos del diseño y reafirman la apuesta de la marca por la calidad estética, por los detalles que incrementan el confort del usuario y por las soluciones que buscan un menor consumo de agua y un mayor ahorro energético. Estas son las líneas maestras de los nuevos baños Duravit.

Más sobre Duravit en diarioDESIGN.

Más novedades de iSaloni y la Semana del Diseño de Milán 2014 en diarioDESIGN.

Muebles Vero: calidad estética en cada detalle.

01_Vero_Duravit 2014La nueva colección de muebles de baño Vero parte de un modelo básico de proporciones cuidadosamente equilibradas, fuerte identidad creativa y múltiples posibilidades de combinación: mueble lavabo con compartimiento abierto o cajones, encimeras, armarios así como espejos y muebles espejo con puertas dobles y elementos de estantería. Ello hace que se adapte a cualquier necesidad individual y espacio arquitectónico. Con esta nueva colección, el diseñador Kurt Merki Jr. amplía para Duravit la serie de cerámica que cosecha éxitos desde hace 12 años.

06_Vero_Duravit 2014La calidad y el valor estético de esta serie de Duravit se manifiesta en cada detalle. Sus tiradores, colocados de forma vertical y empotrados en el frontal, definen un marcado contraste con sus formas cúbicas. Un marco metálico cromado personaliza el diseño, al tiempo que sirve como toallero integrado.

09_Vero_Duravit 2014La iluminación LED ambiental bajo de la encimera (opcional) remarca el ambiente relajado que introduce el acabado de madera. Sus vetas, alineadas de forma horizontal, son muy visibles sobre todo en el nuevo acabado de madera de Cerezo de Ticino. Los cajones, por su parte, pueden equiparse opcionalmente con un sistema de separadores de madera maciza en arce o nogal, a la vez que el guiado integrado cierra de forma extremadamente suave.

04_Vero_Duravit 2014Sus espejos y muebles espejo pueden equiparse con sistema de sonido y personalizar la función de regulación de intensidad de la luz LED según la preferencia individual del usuario. Los espejos con estantes se fabrican como una unidad integral y equilibrada, lo que permite su combinación y colocación de forma fluida, subrayando la expresión estética del conjunto.

 

Minipiscina Sundeck: más confortable y sostenible.

04_Sundeck_Duravit 2014Minipiscina y tumbona al mismo tiempo, Sundeck, diseñada por el trío austriaco EOOS, está preparada para ser utilizada tanto en el baño como en la terraza. Alargada ahora 30 cm, Sundeck ofrece una confortable superficie lateral para depositar los utensilios del baño que incluye los componentes técnicos integrados.

Gracias a una perfeccionada gestión de higiene el agua puede conservarse hasta tres meses en la minipiscina. El innovador circuito de higiene y temperatura mantiene el agua a la temperatura deseada y lo mueve continuamente a través de los filtros integrados. El cambio de filtro se realiza de forma sencilla, al igual que su vaciado para un cambio de agua.

02_Sundeck_Duravit 2014Con sus tumbonas de piel extendidas (241 cm de longitud), además de invitar al descanso este recubrimiento sirve como aislante y garantiza un bajo consumo energético. Cuando Sundeck no va a ser utilizada, se puede bajar la temperatura del agua mediante la activación del modo Eco o Stand-by y disminuir, así, el consumo de energía.

 

SensoWash® e, protección y ahorro.

Con SensoWash® e, Duravit amplía la gama de los asientos con lavado con una versión especial para el mercado europeo. En esta versión el dispositivo de seguridad está integrado en el asiento, lo que facilita y acorta el tiempo de montaje. Además, SensoWash® e dispone de una función para un uso inteligente de los recursos: el agua caliente se prepara solo según necesidad, en la cantidad y tiempo requeridos. Esto es posible gracias a un calentador de agua instantáneo, que calienta continuamente el agua de grifo. Duravit apuesta por una higiene segura y prescinde del depósito de agua, lo que evita la posible formación de bacterias en el agua estancada del depósito.

01_SensoWash_e_Duravit 2014Otra novedad ecológica es el modo de ahorro energético, que desactiva la calefacción del asiento en las siguientes 8 horas, lo que permite prescindir de ella durante la noche. SensoWash® e, un diseño de Philippe Starck, es compatible con las cinco series de cerámica de Duravit y ha sido galardonado en diferentes ocasiones.

Conoce todas las novedades de Duravit en:
Catálogo Duravit
Proyectos profesionales
 
 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

kreafunk apertura

El sonido y el diseño danés se unen en Kreafunk.

3302886

El diseño del hábitat y la moda se unen en el salón The Brandery.

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-15-17-17

Nunca habrás oído hablar de él. Diseño aborigen (I).

Mono Local2

Casa Mono, un restaurante ‘todo en uno’ en Madrid con la firma de Lázaro Rosa-Violán.