Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Mariola Montosa
21 febrero 2014

Kartell lanza su primer bolso, el Grace K. Y con un precio especial para los lectores de diarioDESIGN.

GraceK de Kartell 1 (Copiar)

¿Qué tienen en común Jane Birkin, Jackie Onassis, Lady Di y Gracia de Mónaco, aparte de ser íconos de la historia? Que todas tienen un bolso dedicado a ellas: el Birkin de Hermès, el Jackie, el Lady Dior y, por supuesto, el Kelly. Todos ellos, además, íconos de culto. Pero sólo una de ellas tiene el honor de tener dos bolsos con su nombre. Y con doble mérito, pues el segundo no lleva el apellido de una casa de moda sino de una firma de diseño. Hablamos de Kartell, que, siempre interesada en diferentes áreas como la gastronomía, la moda o la fotografía, acaba de lanzar al mercado el Grace K.

Leer más sobre Kartell en diarioDESIGN.

Si la actriz convertida en princesa fue la primera celebrity en contar un bolso inspirado en ella, ahora, gracias a la marca italiana especializada en mobiliario de plástico firmado por diseñadores de renombre, es también la primera en bautizar con su nombre una pieza a caballo entre el diseño y la moda.

GraceK de Kartell 2 (Copiar)

¿Y por qué Grace Kelly? Pues porque esta pieza de plástico en forma de cubo diseñada por Kartell en colaboración con la firma de moda Normaluisa es elegante, de formas imperecederas y sin ostentaciones. Tres adjetivos siempre relacionados con la desaparecida princesa.

GraceK de Kartell 3 (Copiar)

Transparente, con cadenas de color oro para la bandolera y en llamativos colores como el coral y el melocotón, y en otros más neutros como el blanco, el negro y el hueso, esta nueva pieza se une al universo de plástico de Kartell.

kartell valencia shopening night flyer

De cara a la presentación del bolso, la flagship de la firma en Valencia, Kartell Flag Valencia, ha creado un evento, organizado por Três Studio,  en los que ha implicado a varios blogs de arquitectura y diseño, entre ellos diarioDESIGN.

La fórmula es sencilla: nosotros apadrinamos un producto de la firma y los lectores interesados en comprar el Grace K obtendréis un precio especial en la tienda online de www.kartellflagvalencia.es, con el código #DIARIODESIGN+GRACEK. Si lo preferís, también podéis acceder al descuento escribiendo directamente a info@kartellflagvalencia.es, o acercándoos a su showroom en la capital del Turia, en la calle Cirilo Amorós, 90. Eso sí, tenéis de plazo hasta el 28 de febrero, así que ¡no os lo penséis demasiado!

¿Y qué producto apadrinado ha escogido diarioDESIGN? la silla Audrey Shiny de Piero Lissoni, otro clásico de la firma que une aluminio y plástico. Versátil, de líneas simples y ligera, sirve tanto para dentro como fuera, la casa o la oficina, con o sin brazo. Nosotros hemos elegido la versión sin y para el exterior, que incluye un aluminio brillante con barnizado de protección. Tecnología y vanguardia siempre juntos.

Puedes ver este producto de Kartell, así como el resto de su colección, en su web www.kartellflagvalencia.es

audrey
GraceK de Kartell 7 (Copiar)

 

Fotografías: Kartell

Dirección Kartell Flag Valencia
C/ Cirilo Amorós, 90
Valencia
 
www.kartellflagvalencia.es
Twitter: #KartellBag, @kartellonline
Instagram: @kartellonline
Facebook: www.facebook.com/kartellshoponline

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. três

    Gracias por participar en este lanzamiento tan especial :)

    Como bien dices, este bolso se va a convertir en otra de las piezas atemporales como muchas de las que ya tiene Kartell en su larga trayectoria. La verdad es que el diseño es impecable y además comodísimo! Creo que ya somos todas “Grace K adictas”

    Y la silla Audrey S. es impecable, y ofrece muchas posibilidades dependiendo del color que elijamos. Nosotras recurrimos mucho a ella para nuestros proyectos de interiorismo.

Artículos relacionados

circulo ecuestre

Hoy comienza el ciclo de conferencias La Barcelona de Gaudí, Sert y Miralles en el Círculo Ecuestre

La Luce nemo 4

Hoy, la magia. Las 10 mejores lámparas decorativas de Euroluce. (I)

Drap Art 00 apertura

Diseños con mensaje en Drap-Art, el Festival de Reciclaje Artístico.

Restaurante Cuinea Sandra Tarruella México DF 7

Tarruella Interioristas firma Cuines en México DF. Naturaleza, aires de mercado y mix de culturas.