Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

ChocoFondue: Joan Rojeski crea un nuevo y goloso producto para Lékué.

1 chocofondue

El estudio de diseño Joan Rojeski presenta el fruto de su nueva colaboración con la empresa Lékué tras el exitoso Citrus Spray realizado con Alberto Arza. En esta ocasión presentan ChocoFondue, un producto que destaca por la atención en la función de cada uno de sus componentes, sus líneas simples y su diseño minimalista.

3 chocofondue

Esta fondue de chocolate destaca por la utilización del agua natural como elemento clave en el diseño, lo que la convierte en un producto sencillo y fácil de utilizar. ChocoFondue permite disfrutar durante más de una hora de un delicioso chocolate fundido, simplemente con escasos minutos al microondas.

4 chocofondue 7 chocofondue

Su modo de empleo es sencillísimo: tras llenar la base de PBT con agua hasta la línea, se inserta la cavidad de silicona donde se coloca el chocolate a fundir. Una vez cocinado/calentado el conjunto en el microondas, ya se puede servir a la mesa y disfrutar, con los palillos pensados especialmente para la ocasión.

5 chocofondue 6 chocofondue

La partición de cavidades del elemento de silicona permite jugar con zonas de diferentes tipos de chocolates, atendiendo además de a sabores, a características de intolerancia alimentaria como el gluten y el azúcar.

8 chocofondue

La generación de unas sanas y detalladas recetas por parte de la Fundació Alícia completan este proyecto que se distribuye por todo el mundo.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. febrero

    “Me gusta”

  2. ANA

    “Me guta”

Artículos relacionados

the sartorialist

#untaggable ¿Eres inclasificable? Esto te interesa.

More is more

More is more, un libro de Index Book sobre Alex Trochut

Gemma Figueras y Gracia Cardona. Foto La Vanguardia

Visto en La Vanguardia: DiarioDESIGN cuenta ya con más de 50.000 lectores mensuales

Nave 8B (10)

Rehabilitación de Nave 8B en Matadero de Madrid. Arturo Franco le da una nueva vida a los materiales.