Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
2 diciembre 2013

Recta final: participa en nuestro concurso y llévate uno de los 5 árboles de luz Chrismy, diseño de Teresa Sapey.

VONDOM_CHRISMY (12) aperturaEste año, diarioDESIGN y Vondom te proponemos iluminar tu Navidad de una forma diferente. Para ello,solo tienes que participar en nuestro concurso ¡Merry Chrismy con Vondom¡. Es fácil y rápido: hazte fan de Vondom en facebook, vota por uno de sus proyectos y explica qué es lo que más te gusta del ambiente elegido. Los cinco comentarios más “luminosos” se llevan un árbol de luz de su colección Chrismy, diseñados por la arquitecta Teresa Sapey. Pero, no te duermas: el concurso entra esta semana en su recta final.

Más sobre Vondom en diarioDESIGN.

Más sobre Teresa Sapey en diarioDESIGN.

Chrismy by Teresa Sapey 2Chrismy es una colección de luminarias con forma de abeto, 100% inspirada en formas naturales y orgánicas que se elevan hacia su cúspide en cada uno de los vaivenes de su silueta. Su iluminación interior le permite crear auténticas atmósferas envolventes, que puedes disfrutar en múltiples espacios, out e indoor, y no solo en Navidad.

Está disponible en varias medidas, y puedes usarla como luminaria de pie o de sobremesa.

VONDOM_CHRISMY (11)

Si quieres participar en nuestro concurso ¡Merry Chrismy con Vondom!, esta es la mecánica:

1. Hazte fan de Vondom en Facebook haciendo clic aquí.

2. Entra en la categoría proyectos de la web de Vondom: www.vondom.com/proyectos y déjanos un COMENTARIO AL FINAL DE ESTE POST, explicando cuál es el espacio qué más te gusta y por qué.

Debes dejarnos también tu nombre, localidad y profesión, por si resultas ganador. Recuerda que tu email no se publicará en ningún caso, sólo lo veremos nosotros para contactarte.

3. Las cinco respuestas ‘más luminosas’ recibirán uno de los cinco árboles Chrismy de Vondom diseñados por la arquitecta Teresa Sapey.

VONDOM_CHRISMY (16)

Características técnicas

Chrismy está fabricado en resina de polietileno.
Es 100% reciclable.
Apto para exterior e interior.
Acabado LED RG.
Incluye mando a distancia para cambio de color de la luz.
Se fabrica en cinco alturas: 200, 150, 100, 50 y 25 cm.

VONDOM_CHRISMY_SKETCH
Vondom
Avda. de Valencia, 3
46891-Palomar (Valencia)
Tel. +34 962 398 486
www.vondom.com
 
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

25 comentarios

  1. Ester

    Un gran diseño para un espacio con encanto.
    Sus formas naturales y orgánicas, la creación de sombras y, por supuesto, ser un material 100% reciclable convierte CHRISMY de Teresa Sapey una idea genial para “iluminar la navidad con el espíritu del diseño”. ¿Que mas querría un buen diseñador?
    Me gusta cómo encaja el proyecto en The Marker Hotel Dublin, Dublin(2013). Una terraza, un momento de relajación, unas buenas vistas y un ambiente Vodom.
    Espero poder disfrutar de uno de ellos :)
    Estudiante, des de Barcelona.

  2. Maitina

    Es una mañana fría de diciembre y con los pies fríos no pienso bien, pero contemplar por unos minutos las imágenes del espacio Vondom de la Terraza de Santa Pola (by Alaves), me ha transportado mentalmente a la calidez de esas noches de verano en las que el eco que dejan las mareas sobre la playa nos convierte a todos en artistas. A partir de ahora el Chrismy de Teresa Sapey nos abrigará hasta que renazca el verano.

    Diseñadora gráfica, de Cambrils.

  3. Taylor

    La verdad es que se me hace difícil escoger sólo a uno de los proyectos. Me gustan varios, pero como hay que elegir sólo uno, me quedo con BOCHOCO PASTRY. El color blanco junto con el diseño de la iluminación crean un ambiente, a mi parecer, de limpio, profesional con un toque de innovación y frescura. Las formas curvas y ese toque brillante de blanco que florece cuando se ilumina transmiten transparencia y, en consecuencia, confianza. Creo que el ambiente está muy bien logrado, y sin duda es uno de mis favoritos. Felicidades!

    Por otra parte CHRISMY me parece mega original y precioso! De echo, ahora mismo estoy buscando candidatos para árbol de Navidad en mi nuevo piso que estreno esta misma semana 😉

    Muchas gracias y muchos éxitos de parte de una estudiante de Girona

  4. Dèbora Talavera

    Con encanto y luz especial, el trabajo con más duende el de APARTMENTS PUERTA CATEDRAL SEVILLA, captar la magia con la luz tiene su gracia! saben realzar esa puesta de luz con un ambiente desenfadado y moderno.
    Apreciando los buenos ambientes, una abogada des de Lleida

  5. Anna

    Le Grand Hotel de la Plage.
    Es fantástico el ambiente que se puede crear con unos muebles geniales y una iluminación puntual que deja fluir la imaginación y el placer de pasar tiempo en este espacio. Pienso que con un Chrismy en cas,a podré empezar a tener un ambiente tan agradable como la terraza citada anteriormente.
    Estudiante, Barcelona

  6. Croccanti Estudio

    Somos diseñadores y ante todo amantes del buen diseño. Una pieza exclusiva hecha con precisión y cuidando los mínimos detalles, retando a las navidades más tradicionales pero sin perder la esencia navideña.
    Espacios llenos de encanto como Dippin Dots en Atenas (Grecia) donde la conexión de los diferentes materiales y tendencias consigue un lugar impactante a la vez que agradable.
    Tenemos un espacio espectacular para Chrismy sobre una tarima en la zona de la piscina y con unas vistas inmejorables de las Islas Cies. No podemos darle un mejor sitio! :)
    http://www.croccantiestudio.com

  7. Cristina Canovas, estudiante de la ESD de Madrid

    Bochoco pastry (Bilbao) es un espacio con personalidad donde todos los elementos juegan el mismo papel, sin destacar ninguno en especial todos recrean un espacio nacido de la imaginacion. Los taburetes estan perfectamente conectados con las formas sinuosas de esas pequeñas barras que se alzan al techo creando una doble dimension de el con ese juego de luces y sombras.

  8. María Teresa

    Uno de los espacios que más me ha agradado ha sido el private house por la sensación de confort que expresa, es decir, la casa al ser de una forma de trazos rectos y geométricos, la forma del mobiliario se integra sin ningún impacto visual proporcionando de esta forma, calidez al conjunto final. Invita al usuario a sentarse, a entrar. El mobiliario blanco junto con la luz cálida, todo un acierto, tiende a lo minimalismo sin recargos innecesarios.

    Espero ser una de las afortunadas que pueda disfrutar del diseño Chrismy,su diseño de forma orgánica así como que permita regular su luz generando ese contraste en la iluminación hace que se pueda integrar en cualquier espacio independientemente del diseño que tenga. Además, es 100% reciclable.

    Estudiante, Las Palmas de Gran Canaria

  9. ROSER

    ¿Qué Navidad puede ser más bella y luminosa que una disfrutando de la luz de un árbol Chrismy de Vondom??? El aturdimiento por la de la chimenea en invierno quedó atrás con este magnífico árbol de navidad diseñado por la arquitecta Teresa Sapey.

    Creo que representa la Navidad cómo la conocemos desde siempre: “La luz de la esperanza navideña”

    Deseo poder llenar mi casita de glamour con éste gran diseño. =)

  10. Leticia. Murcia. Interiorista

    El espacio que más me ha llamado la atención ha sido “Lips Ibiza” debido al contraste del mar con el mobiliario Vondom y el diseño del espacio. Por otra parte, destaco los distintos papeles que adquiere el mobiliario, no sólo por su propia iluminación sino por el espacio y el lugar donde se ubica, creando un espacio versatil, flexible y dinámico.

    Durante el día el mobiliaro vondom otorga una neutralidad característica al espacio tanto por sus formas geométricas como por su color blanco. La red del techo deja entrever el cielo y el mar, y su sombra se fusiona con el mobiliario creando una continuidad entre espacio, mobiliario y el lugar donde se ubica. Por la noche el mobiliario Vondon adquiere el protagonismo visual gracias a su iluminación.

    Sin duda, un lugar de ensueñño digno de disfrutar.

  11. Amaia

    Me encantan los diseños de Vondom… Sus formas sinuosas, modernas y cálidas…

    El árboles de luz Chrismy me encanta por su forma y calidez… perfecto para la decoración navideña que quiero dar a mi hogar…
    Precioso concurso…

    Un saludo…

    Amaia
    Diseñadora gráfica… Iurreta (Bizkaia)

  12. Miguel Reguero

    Que Teresa Sapey es una Arquitecta de referencia por todos sus diseños es algo indiscutible, el árbol de luz que ha creado para Vondom es una muestra más de ello, en unas fechas tan especiales ha logrado actualizar uno de los adornos fundamentales sin perder la esencia de las mismas.

    Uno de mís espacios preferidos de Vondom es el beach club Lips Ibiza, donde también encontramos piezas diseñadas por la Arquitecta Teresa Sapey como parte del interiorismo, junto al resto de elementos que generan un ambiente moderno y exclusivo.

    Arquitecto Técnico e Interiorista, Asturias.

  13. mari carmen barcia vidak

    Preciosos diseños originales y funcionales un soplo de vida en mi casa mi rincon preferido es un rinconcito del salon que era donde se sentaba mi padre y que desde que se fue ocupa mi perrito truki esta siempre ahi reservandole el sitio y mirando hacia la puerta por si lo ve llegar aunque por desgracia papa se fue para no volver lo echamos de menos pero desde el cielo nos cuida a todos.

  14. Sara Andreu Martínez

    Paseaba empapada bajo los copos de nieve por las calles de Andorra la Vella cuando… ¡zas! allí estaba ella, firme y delicada, cautivándome desde el otro lado del escaparate con sus osadas curvas, su delicada apariencia y su encanto irresistible que me quitó el aliento al inspeccionarla con la mirada. Ocupaba la zona principal de la tienda, cual actor principal en la gran pantalla, de hecho, no recuerdo que hubiera ningún otro objeto cercano… ella abarcaba toda la atención de los paseantes que, entre copo y copo nos parábamos atónitos para contemplarla.
    La buena noticia: era la lámpara perfecta para mi hogar, ¡por fin la había encontrado!
    La mala: Había que ser realista, mi economía no me permitirá adquirirla al menos… en los próximos 2 o 3 años.
    Moraleja: no pierdas la esperanza, sigue la luz que te inspire con ganas, con ilusión y perseverancia y ya verás… como pronto todo empieza a brillar (y si es con una Luz Chrismy, ¡mejor que mejor!)
    Sara Andreu Martínez – Diseñadora Industrial, viviendo en Andorra.
    Espacio preferido para la Luz Chrismy: ¡¡¡duda mi LOFT!!!

  15. Sara Andreu Martínez

    Paseaba empapada bajo los copos de nieve por las calles de Andorra la Vella cuando… ¡zas! allí estaba ella, firme y delicada, cautivándome desde el otro lado del escaparate con sus osadas curvas, su delicada apariencia y su encanto irresistible que me quitó el aliento al inspeccionarla con la mirada. Ocupaba la zona principal de la tienda, cual actor principal en la gran pantalla, de hecho, no recuerdo que hubiera ningún otro objeto cercano… ella abarcaba toda la atención de los paseantes que, entre copo y copo nos parábamos atónitos para contemplarla.
    La buena noticia: era la lámpara perfecta para mi hogar, ¡por fin la había encontrado!
    La mala: Había que ser realista, mi economía no me permitirá adquirirla al menos… en los próximos 2 o 3 años.
    Moraleja: no pierdas la esperanza, sigue la luz que te inspire con ganas, con ilusión y perseverancia y ya verás… como pronto todo empieza a brillar (y si es con una Luz Chrismy, ¡mejor que mejor!)
    Sara Andreu Martínez – Diseñadora Industrial, viviendo en Andorra.
    Espacio preferido para la Luz Chrismy: ¡¡¡duda mi LOFT!!!

  16. Victoria Paz

    Perfecta combinación del elemento tradicional de un árbol navideño con el diseño actual que hacen que todos deseemos tener una terraza de teka con varios árboles iluminados como en la fotografía.

    Como proyecto elijo esas fotos de la terraza y exteriores de Open 500. Trabajo en una agencia de publicidad y me encanta resolución y versatilidad decorativa que habéis creado para los proyectos temporales como los eventos, proyectos en los que se suele disponer de poco tiempo para el diseño, planificación y montaje. Enhorabuena !!

    Victoria
    Agencia de Publicidad (Madrid)

  17. monica

    soy ama de casa me gusta todo lo que tenga que ver conla decoracion y en especial con la navidad y ese arbol me parece fantastico me gustaria tenerlo.ojala sea la afortunada

  18. Maria

    Soy una valenciana viviendo en USA, y soy decoradora. Mi proyecto favorito es OPEN 500, es increible que bien incorporado esta con la arquitectura, es absolutamente brillante. Stunning!

  19. Estefania Castillo

    Llevo tres dias intentando publicar este comentario pero no se que error había que no me dejaba!

    Bueno, decir que el diseño de CHRISMY de Teresa Sapey es fantástico! Un toque vanguardista e innovador que me encantaría darle a mi decoración Navideña. Y después a mi decoración diaria. Sería la bomba!! 😀

    El espacio que más me ha gustado ha sido el Cafe Residence Decoration & Hotel Lodge de París (2013).
    El juego de colores en el mobiliario así como en las divisorias interiores han captado mi atención al instante. Es un espacio que me aporta serenidad y tranquilidad por el blanco del mobiliario pero da un toque de alegría con algunas piezas en colores vivos que contrastan con un suelo oscuro y continuo.
    Por otra parte, el diseño ADÁN de Teresa Sapey, como taburetes y pies de mesa, combinado con las sillas VERTEX de Karim Rashid, me han impactado visualmente. Una combinación explosiva de muebles con formas geométricas, líneas agresivas e imponentes, que se mezclan con JUT de Studio Vondom, creando un espacio lineal, vanguardista y sereno. Genial!

    Muchas Gracias!

    Estefanía Castillo – Delineante Proyectista y estudiante de Interiorismo. Barcelona.

  20. Fátima

    Difícil elección, pero me quedo con Reserva del Higueron Hotel de Málaga por la disposición de los elementos. Me encanta la piscina que parece que se unifique con el cielo y el mobiliario mirando hacia ello, además de la buena elección de tumbonas y asientos. Yo me pasaría horas allí! El interior tampoco tiene nada que envidiar, me parece muy bueno el contraste del mobiliario con luz con toda la vegetación. Un diez por este proyecto!
    Fátima Calabuig
    Ontinyent (Valencia)
    Estudiante

  21. Jordi Tomasa

    Seria difícil hacer una elección de uno de vuestros proyectos ya que el catálogo es espectacular pero destacaría por su difícil entorno e implementación el pequeño oasis en el centro comercial de les Glòries. En caso de espacios a pie de playa o en locales y clubs de nueva planta vuestros productos brillan por si solos pero en este caso era difícil la integración de mobiliario en un doble espacio de nadie y en un centro comercial sin brillo. El resultado es un gran espacio de estar versátil, informal y muy atractivo. Felicidades!
    A nivel personal, mi producto favorito son las butacas y sofás VELA de Ramon Esteve, en más de un proyecto he intentado ponerlas. Son brutales.

    Jordi Tomasa, arquitecto (Barcelona)

  22. isabel

    La verdad es que todos vuestros productos me encantan, por su frescura, luminosidad y sus líneas sencillas y modernas. Desde el taburete wing, pasando por el modelo lava y las exterior rugs, que me encantan también, hasta llegar a CHRISMY! Todo me gusta!

    De vuestros maravillosos espacios eligiría la terraza Apartments Puerta Catedral, Sevilla. Por su lugar privilegiado que proporciona un fondo de escenario perfecto y por el contraste de vuestra línea sencilla y blanca con el estilo gótico de la catedral de Sevilla.

    Os LUMINOSO ha LUMINOSO parecido LUMINOSO lo LUMINOSO bastante LUMINOSO luminoso LUMINOSO mi LUMINOSO comentario LUMINOSO? :)

    Isabel Sanchis, arquitecta (Aielo de Rugat,Valencia) http://www.2jarquitectura.com

  23. Sandra González

    Me han encantado las formas suaves y orgánicas que utilizais en W HOTEL HOTEL By Resource Asia, no dejo de imaginarme sentada de noche encima de una nube flotando entre las estrellas con el resplandor de la luna, todo un viaje al país de la fantasía.
    Sandra González, diseñadora gráfica (A coruña)

  24. teresa marti

    Paseando por Barcelona entré en una tienda y zaaaaassssss, allí estava vuestro espectacular arbol de diseño, precioso,!!! El grande !!! Pero cuando miré el precio casi me caigo de culo, ssniifff… Seguro que lo vale, pero mi bolsillo no lo resistiría en estos momentos, jajajaa..ojalá me tocara en el sorteo.Saludos.

  25. Noemi Gutierrez

    Me han encantado todos los proyectos que tenéis en la web, pero el que me parece más original, es el del Hotel Mark, de Dublin. Me encanta vuestro producto Chrismy, me parece una idea genial para espacios minimalistas, muy elegante. Ya me lo imagino en el espacio zen que he diseñado en mi vivienda unifamiliar que tengo en construccion…
    Un saludo de una Ingeniero de Telecomunicación de Alicante.

Artículos relacionados

House M monovolume architecture design1

Casa M de Monovolume, un juego de superficies transparentes y sólidas en Merano, Italia.

Casa entre establos de una granja irlandesa, de ODOSarchitects.

Maruhiro de Yusuke Seki 1 (Copiar)

El ‘milagroso’ suelo de Maruhiro, hecho de frágiles vajillas de cerámica.

Bwfc 2016 apertura

Para amantes de las flores. Concurso Barcelona World Flower Cup 2016.