Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Gemma Figueras
14 noviembre 2013

Not Guilty en Zurich, comida saludable en un marco lúdico ideado por Ippolito Fleitz Group.

Not guilty Ippolito Fleitz Group 2Estamos en Zurich (Suiza) en lo que es la nueva tienda, y más emblemática, de la cadena de restaurantes Not Guilty. El interior, encargado al estudio Ippolito Fleitz, debía encarnar su oferta de alimentos naturales y nutritivos, preparados con imaginación en muchos formatos de ensaladas y bocadillos. Su diseño lo consigue de forma lúdica y repleto de elementos que remiten a la naturaleza.

Más proyectos de Ippolito Fleitz en diarioDESIGN aquí.

Not guilty Ippolito Fleitz Group 5Este local sigue la filosofía de ser un «pequeño paraíso en la Tierra»; y ello se expresa en el interior del establecimiento, inspirando a quienes están dentro a deleitarse y sentirse en armonía con la naturaleza.

Not guilty Ippolito Fleitz Group 1El largo restaurante, abierto al exterior, da la bienvenida a sus clientes mediante los tonos y texturas de los suelos de madera de roble natural combinados con blancos y delicados tonos pastel.

Not guilty Ippolito Fleitz Group 16Not guilty Ippolito Fleitz Group 13En la entrada, el punto punto focal lo constituye la barra de coloridas ensaladas, y un tablero de menú diseñado como una cocina, a modo de alacena. Ya desde el exterior, se invita al usuario a unirse y compartir la mesa-barra alta central, rematadas por serpenteantes ramas lacadas, a modo de dosel, en blanco que unen estos elemento con el “techo de árboles”.

Not guilty Ippolito Fleitz Group 15Not guilty Ippolito Fleitz Group 12Muy próximos, también están disponibles otros tipos de asientos, para todo tipo de necesidades de grupos y gustos. Los materiales dominantes en el espacio remiten a sencillez y naturalidad, sinónimos de la cocina y filosofía saludable de la cadena.

Not guilty Ippolito Fleitz Group 14Not guilty Ippolito Fleitz Group 3Todo ello recrea una atmósfera lúdica con elementos inesperados, como el techo de lona trenzado a modo de bandas, o los grafismos de la pared en forma de nubes…Todo subraya la atención y el amor por el detalle, un reflejo de la pasión y la honestidad de la cadena Not guilty.

Not guilty Ippolito Fleitz Group 9Not guilty Ippolito Fleitz Group 6

Not guilty Ippolito Fleitz Group 8
Not Guilty
Badenerstraße, 29.
8004 Zurich.
www.notguilty.ch
 
 

 

Fotografías de Zooey Braun, cortesía de Ippolito Fleitz.

 

 

 

Artículos relacionados

coliving madrid alfaro manrique

Alfaro-Manrique Atelier y Avalon reinventan las formas de vivir con este coliving en Madrid.

De RoomGPT a Home Designs AI: cuáles son las mejores herramientas de inteligencia artificial para interioristas.

andreu carulla

«El diseño no es un lujo cuando ayuda a vivir mejor a las personas». Entrevista a Andreu Carulla.

Recta final para una nueva Maison&Objet en París con la participación de más de cien marcas españolas.