Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Encuentra las marcas más exclusivas en Batavia

BATAVIA imagen agora xmasBATAVIA reúne en su tienda una selección de muebles, alfombras, iluminación y artículos de regalo contemporáneos, de las marcas más exclusivas del momento, mezclados con el mejor mueble europeo de mitad del siglo XX y piezas únicas originales de Asia y China.

BATAVIA Montealegria 02BATAVIA La Caban¦âa 02

En sus dos tiendas en Madrid, BATAVIA presenta muebles de calidad muy cuidados tanto en diseño como en fabricación, estética y funcionalidad con las mejores firmas internacionales del momento. Dispone de la mejor colección de mueble vintage del siglo XX del norte de Europa, que restauran con el mejor criterio para que esté en perfectas condiciones sin que pierda un ápice de su carácter.

BATAVIA Montealegria 09

En BATAVIA diseñan colecciones propias de muebles fabricados con maderas antiguas, de forma artesanal, con un carácter único y de la más alta calidad. Además de distribuir las mejores marcas de diseño del momento, asesoran al cliente en cómo mezclar sus piezas únicas originales con otras más modernas, ofreciendo un servicio personalizado de asesoría en interiorismo, tanto para particulares como empresas y espacios públicos.

BATAVIA muebles

¡En BATAVIA puedes encontrar casi de todo!

 

Batavia www.batavia.es
 
christmas_agora_gif

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 architect bag nendo

Architect Bag: Nendo y Tod’s responden a las necesidades del arquitecto.

Hotel Expo 2

Los bosques noruegos inspiran al estudio londinense Haptic en el diseño del Quality Expo Hotel de Oslo.

Tumbona tejida de Patricia Urquiola (a la izquierda) y mesilla pespunteada de Tord Boontje. en El País

Visto en El País: Muebles tricotados.

GUSTAVO GILI-GG_biblioteca1

Editorial Gustavo Gili: Libros de arquitectura, diseño, moda, arte y fotografía