Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
16 octubre 2013

La muestra El Mejor Diseño del Año, en el Disseny HUB Barcelona, se extiende hasta el 5 de enero

La exposición El Mejor Diseño del Año, que el FAD (Fomento para las Artes y el Diseño) organiza anualmente dentro del marco del FADfest, extiende su fecha de clausura hasta el 5 de enero de 2014.

Más sobre el FADfest en diarioDESIGN.

La muestra, que ha sido un éxito desde su inauguración el pasado 26 de junio, se puede ver en el nuevo centro que será el referente del diseño de la ciudad condal, el Disseny HUB Barcelona. Es un compendio de lo más destacado de las distintas categorías del diseño, la arquitectura y la artesanía y un reconocimiento al trabajo de los diversos profesionales y empresas del sector.

Más sobre el Disseny HUB Barcelona en diarioDESIGN.

El mejor diseño del año (2)

_09I4187

Un total de 550 proyectos con las piezas finalistas de los premios organizados por el FAD y sus asociaciones. Los Premios Laus de diseño gráfico y comunicación visual, los Premios Delta de diseño industrial, los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo, los Premios ARTFAD de arte y artesanía, los Premios FAD Sebastià Gasch de Artes Parateatrales, los City to City Barcelona FAD Award dedicado al urbanismo internacional y los Premios MODAFAD que se entrega a diseñadores emergentes.

Si quieres conocer de la mano de un especialista lo más puntero en el mundo del diseño, puedes hacerlo solicitando una visita guiada. Encuentra la información de cómo hacerlo en www.fad.cat.

_09I4159
Disseny HUB Barcelona
Plaça de las Glòries Catalanes, 37-38. Barcelona
De martes a domingo, de 10h a 20h.
Acceso libre

 

Artículos relacionados

olga hanono firefly lladro

La artista mexicana Olga Hanono rediseña la mítica lámpara ‘Firefly’ de Lladró.

Arquitectura colonial y vegetación tropical en las nuevas oficinas de Ron Brugal en Madrid

coliving madrid alfaro manrique

Alfaro-Manrique Atelier y Avalon reinventan las formas de vivir con este coliving en Madrid.

Marriot aterriza en Edimburgo con el hotel W y se instala en el vanguardista St James Quarter.