Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
13 junio 2013

Puedes proteger tus creaciones desde tan sólo 21€. #mesientohuevo de Re-crea, con un 40% de descuento.

Si eres un arquitecto, interiorista, diseñador gráfico, publicista o creador en general y alguna vez has sentido que tu propiedad intelectual era tan débil como una cáscara de huevo, la Cámara de Comercio de Barcelona y el BCD Barcelona Centre de Disseny ponen a tu disposición una herramienta económica y rápida para acreditar tus creaciones. Ahora, entra en Re-Crea y hasta el 28 de junio, aprovecha un 40% de descuento, y no vuelvas a pensar #mesientohuevo.

 

¿Te reconoces en este vídeo? ¿Te has sentido alguna vez copiado o plagiado? Con el sello Re-crea puedes acreditar que un diseño ha sido depositado por ti en la base de datos de la Cámara de Comercio de Barcelona por primera vez, y así proteger tu creación. Este registro no sustituye a los registros públicos y oficiales de la propiedad intelectual, pero sí es un complemento a los mismos ya que puede obtenerse online, 24 horas al día y 365 días a la semana y de manera immediata. Y tan sólo a partir de 21€ puedes ya obtener 2 registros (oferta válida hasta el 28 de junio).

 

El sello de protección intelectual Re-crea

En la web www.re-crea.es puede obtenerse el sello, sólo hay que seguir unos sencillos pasos: cumplimentar un formulario, adquirir un pack de depósito y dar de alta los documentos. Una vez hecho el registro, se puede obtener una copia del documento con su sello Re-crea siempre que se necesite.  El sello de electrónico proporciona la evidencia de que fue depositado en ReCrea en una fecha determinada.

El depósito Re-crea es una iniciativa de la Cámara de Comercio y el BCD Barcelona Centre de Disseny. Su objetivo es convertirse en una herramienta de protección de la propiedad intelectual para profesionales y empresas creativas. Este depósito no sustituye a los registros públicos del Registro de la Propiedad Intelectual, el Registro de la Propiedad Industrial y/o la Oficina Española de Patentes y Marcas. Es un método alternativo, mucho más rápido y económico que puede obtenerse online y certificar que un documento ha sido enviado por un usuario debidamente identificado, y que ha sido depositado en un servidor seguro en una hora y fecha determinadas (sello de tiempo).

El depósito de Re-crea está incluido en un servidor seguro propiedad de la Cambra de Comerç (Cámara de Comercio) de Barcelona, y su garantía equivale a la ofrecida por un notario. Re-crea no certifica que el documento depositado sea un original, ni substituye los efectos legales exclusivos de las inscripciones en los registros públicos.

Toda la información en www.re-crea.es



 

 

Artículos relacionados

Casa Talos en Lake Tahoe, realizada con inteligencia artificial

Cómo la inteligencia artificial hace posible la construcción de edificios “imposibles”.

De Vondom a Calma Outdoor: las novedades de muebles de exterior a las puertas del verano.

Vanguardista, sostenible y de exportación: así es el negocio español de muebles de oficina.

toledo-baño-hotel-diariodesign-portada

Kaldewei reviste los baños del Toledo histórico