Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
13 junio 2013

Puedes proteger tus creaciones desde tan sólo 21€. #mesientohuevo de Re-crea, con un 40% de descuento.

Si eres un arquitecto, interiorista, diseñador gráfico, publicista o creador en general y alguna vez has sentido que tu propiedad intelectual era tan débil como una cáscara de huevo, la Cámara de Comercio de Barcelona y el BCD Barcelona Centre de Disseny ponen a tu disposición una herramienta económica y rápida para acreditar tus creaciones. Ahora, entra en Re-Crea y hasta el 28 de junio, aprovecha un 40% de descuento, y no vuelvas a pensar #mesientohuevo.

 

¿Te reconoces en este vídeo? ¿Te has sentido alguna vez copiado o plagiado? Con el sello Re-crea puedes acreditar que un diseño ha sido depositado por ti en la base de datos de la Cámara de Comercio de Barcelona por primera vez, y así proteger tu creación. Este registro no sustituye a los registros públicos y oficiales de la propiedad intelectual, pero sí es un complemento a los mismos ya que puede obtenerse online, 24 horas al día y 365 días a la semana y de manera immediata. Y tan sólo a partir de 21€ puedes ya obtener 2 registros (oferta válida hasta el 28 de junio).

 

El sello de protección intelectual Re-crea

En la web www.re-crea.es puede obtenerse el sello, sólo hay que seguir unos sencillos pasos: cumplimentar un formulario, adquirir un pack de depósito y dar de alta los documentos. Una vez hecho el registro, se puede obtener una copia del documento con su sello Re-crea siempre que se necesite.  El sello de electrónico proporciona la evidencia de que fue depositado en ReCrea en una fecha determinada.

El depósito Re-crea es una iniciativa de la Cámara de Comercio y el BCD Barcelona Centre de Disseny. Su objetivo es convertirse en una herramienta de protección de la propiedad intelectual para profesionales y empresas creativas. Este depósito no sustituye a los registros públicos del Registro de la Propiedad Intelectual, el Registro de la Propiedad Industrial y/o la Oficina Española de Patentes y Marcas. Es un método alternativo, mucho más rápido y económico que puede obtenerse online y certificar que un documento ha sido enviado por un usuario debidamente identificado, y que ha sido depositado en un servidor seguro en una hora y fecha determinadas (sello de tiempo).

El depósito de Re-crea está incluido en un servidor seguro propiedad de la Cambra de Comerç (Cámara de Comercio) de Barcelona, y su garantía equivale a la ofrecida por un notario. Re-crea no certifica que el documento depositado sea un original, ni substituye los efectos legales exclusivos de las inscripciones en los registros públicos.

Toda la información en www.re-crea.es



 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

cad13-alfons-tost-2

¡Tomamos la embajada! CasaDecor inaugura en Madrid su edición 2013 con acento ‘british’.

Spaceport 1

Así es el Spaceport de Norman Foster, el primer aeropuerto espacial del mundo.

Fotografía de Ignasi Pujol

Un juego de distorsión visual en esta óptica de Olot, por Cubus Taller de Arquitectura.

cubo en tent london

Cubo Gallery internacionaliza el diseño español en Tent London.