Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Concurso internacional de proyectos sostenibles con Armstrong, hasta el 7 de octubre

Armstrong y Archi-Europe presentan Armstrong Green Building Award, un concurso a nivel internacional en el que los estudiantes de arquitectura pueden presentar un proyecto sostenible planteado con techos Armstrong.

Hay cuatro categorías: ahorro energético, gestión de residuos, gestión de recursos o calidad de aire interior. Los ganadores de cada una de ellas serán premiados con un viaje con todos los gastos pagados para asistir a la feria Batimat que tendrá lugar en París en el mes de Noviembre.

El plazo de inscripción y envío de proyectos termina el 7 de Octubre de 2013. Puedes encontrar toda la información aquí.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Producto Fresco: diseño madrileño recién horneado.

La mejor arquitectura para crear ciudad. Premios Mies 2017 (XI).

El ADN de la ciudad se ilumina en Llum BCN.

Un nube de 6.000 botellas sobrevuela CaixaForum Barcelona.