Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Concurso internacional de proyectos sostenibles con Armstrong, hasta el 7 de octubre

Armstrong y Archi-Europe presentan Armstrong Green Building Award, un concurso a nivel internacional en el que los estudiantes de arquitectura pueden presentar un proyecto sostenible planteado con techos Armstrong.

Hay cuatro categorías: ahorro energético, gestión de residuos, gestión de recursos o calidad de aire interior. Los ganadores de cada una de ellas serán premiados con un viaje con todos los gastos pagados para asistir a la feria Batimat que tendrá lugar en París en el mes de Noviembre.

El plazo de inscripción y envío de proyectos termina el 7 de Octubre de 2013. Puedes encontrar toda la información aquí.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Abierta la inscripción para la 3ª edición del Premio Larus/Jornal Arquitecturas Equipamiento Urbano Ibérico.

El refugio de ensueño a los pies de un fiordo noruego.

¡Y un año más, se hizo la luz en Ámsterdam!

“Spain mon amour” y “Ruinas modernas”, dos exposiones en el Museo ICO