Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

BruumRuum! una instalación que dialoga con los transeuntes de la Plaça de les Glòries de Barcelona

BruumRuum! es una instalación interactiva, de David Torrents y artec3 en colaboración con Ledscontrol, que se puede encontrar en la Plaza de Glóries de Barcelona, junto al Museo del Diseño (DHUB) y la Torre AGBAR.

Según la intensidad de los sonidos ambientales, esta instalación cambia de forma y color, planteando un diálogo entre los visitantes y el espacio público a través del sonido y la luz. Una plaza que se convierte en una gran oreja que reacciona a las palabras, un espacio público que siente.

Los sensores son sensibles a la intensidad del ruido, captan el ruido más estridente provocado por los peatones y los vehículos que pasan por la calle, así como los sonido más suaves que se traducen en movimientos sinuosos.

Todo ello es un juego que llena de contenido la noche (de 21h a 1h), un gran ecualizador que mide la intensidad de los colores sonoros de la vida de la ciudad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

06_New Farms for Expo

Llega el fin de semana y lo mejor, el #FF: Nendo, New Farms, Yoga Weeks y más glamping.

Img_Pnat_Calgary_Chanel_Canada_Zen_H

Vídeo del Lavabo Zen, la última creación de L’Antic Colonial de Porcelanosa

zinc-shower-madrid-2015-matadero (12)

Open Call de Zinc Shower 2015, el evento sobre Economía Creativa y Colaborativa.

KESSELS-KRAMER

Manifesto Project, en Otrascosas de Villarrosàs a partir del 19 de enero