Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
21 junio 2013

BOX_POP, una oportunidad de visibilidad continua para el diseño emergente en Matadero Madrid

BOX_POP, encajes de diseño en la Central es una exposición que pretende mostrar todo aquello que sucede en Madrid y que, por unas razones u otras, apenas se difunde y no tiene el reconocimiento que se merece. Esta nueva iniciativa se inaugurará su primera muestra el próximo 27 de junio en la Central de Diseño/ DIMAD, situada en Matadero Madrid.

La muestra, que irá cambiando su exposición cada 2-3 meses, tiene como objetivo conseguir que los trabajos salgan de los estudios de los creativos emergentes y que la comunidad de diseñadores se haga más visible. Se podrá disfrutar del diseño más reciente, estimulando la visibilidad y la colaboración entre los socios del DIMAD.

El montaje consiste en una exposición sobre cinco cajas, cuyo contenido variará cinco veces al año. Cuatro socios, más un quinto en discordia, tendrán vía libre para mostrar lo último que están haciendo y que les apetezca compartir con los demás. De esta manera, sobre los soportes podremos ver las propuestas creativas de profesionales, dentro del ámbito del diseño.

Las BOX_POP’s tienen un comisariado de carácter anual que seleccionará a los veinticinco participantes de cada temporada. Para esta primera la Junta Directiva ha designado a la diseñadora Lucinda Morrissey.

Encuentra toda la información aquí.

Central de Diseño / DIMAD
Paseo de la Chopera, 14. Madrid
27 de junio
20.00 h
dimad.org

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Una sala de catas de Zaha Hadid en Haro, entre los Premios Corian.

Poltrona Frau

La Inteligencia de las Manos, o cómo tapizar un sofá chéster.

Mercado Central de Diseno (5)

El Mercado Central de Diseño ‘vuelve al cole’ este fin de semana.

1A_BlogLCON_HR

Elige tu Love Mondays, de Lo creas o no!, en Madrid o en Barcelona