Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Abiertas las bases para participar en la 12ª edición de nude, el salón de diseño joven

La muestra de jóvenes diseñadores e innovación nude, ha publicado las bases para la participación de su 12ª edición, que se celebrará en el marco de la próxima edición de Feria Hábitat Valencia, del 11 al 14 de febrero de 2014.

Esta convocatoria se dirige a jóvenes diseñadores-creadores nacionales e internacionales, escuelas de diseño, nuevas empresas editoras y productoras con menos de 5 años de antigüedad.

Puedes descargar las bases de participación de nude 2014 en www.feriahabitatvalencia.com o en el blog oficial del Salón nude. Un jurado formado por diseñadores, arquitectos, periodistas, interioristas, distribuidores y productores decidirán qué proyectos entrarán a formar parte de nude.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 LC50 CASSINA Bcn

LC50, medio siglo de historia del mueble en Cassina Barcelona.

Terra Veritas 6 apertura

En Terra Veritas nos replanteamos nuestra relación con la comida.

Rivas Vaciamadrid Mi5 home

Nueva Casa de la Juventud en Rivas Vaciamadrid, de Mi5 Arquitectos.

Simon Bluetooth apertura

La era digital irrumpe en las nuevas soluciones multimedia de Simon.