Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
16 abril 2013

Presentación de los proyectos Cityscapes y Smartcitizens en CentroCentro Cibeles, el 18 de abril

Tono Martínez, director de CentroCentro Cibeles, realizará la presentación de dos nuevos proyectos expositivos que se enmarcan dentro del programa “Smart City. Un día en la vida de la ciudad” que aborda la experiencia urbana contemporánea y el desarrollo de “ciudades inteligentes”, el 18 de abril, a las 12:00.

El director estará acompañado por algunos de los protagonistas de estos proyectos, Horacio Fernández, Txema Salvans y Antonio Xoubanova, comisario y artistas de “Cityscapes. Cinco Fábulas Urbanas” y representantes del colectivo Paisaje Transversal, comisario de “Smartcitizens”, y del colectivo lacasinegra, participante en esta muestra.

Cityscapes. Cinco Fábulas Urbanas expone el trabajo visual de destacados artistas internacionales como Jane Campion, Antonio Xoubanova, Txema Salvans, Joel Sternfeld y Guy Tillim que, en cuatro series fotográficas y una película, han retratado un presente global semejante en las ciudades de todo el mundo.

Por su parte, Smartziticens, profundiza en el concepto de las ciudades inteligentes situando el foco en la inteligencia colectiva de los ciudadanos. Smartcitizens presenta proyectos de participación ciudadana que, en todo el mundo, y principalmente en España, se han desarrollado haciendo uso de la inteligencia colectiva para mejorar la calidad de vida de las personas.

CentroCentro
Jueves, 18 de abril. 12:00 horas.
Sala Sigfrido Martín Begué
Acceso: c/ Montalbán, 1
www.centrocentro.org

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Buits Persistents, un recorrido por la obra del arquitecto Jordi Badia.

1 Fotografía Fran Parente

Triptyque Architecture diseña el apartamento desbordante de Houssein Jarouche en São Paulo.

004_Duscholux_CX-(Conix-Architects) apertura

La firma Duscholux amplía su oferta, ahora con una estética más depurada.

JustK 2

Casa JustK, o cómo vivir dos adultos y cuatro niños en 138 metros cuadrados.