Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Clase business de KLM: la comodidad y el color azul protagonizan el diseño de Hella Jongerius.

La diseñadora Hella Jongerius ha sido la encargada de crear el nuevo espacio interior para la clase Business de los aviones KLM. La aerolínea holandesa ha querido contar con su paisana diseñadora escogiendo el asiento Diamond, en el que se hermanan el gusto por lo hecho a mano y diseño delicado que caracteriza a Jongerius con lo que se espera de una compañía con más de 90 años al servicio de los viajeros de todo el mundo.

El color azul del cielo ha sido el escogido para un diseño simplificado, fresco y adaptado a las restricciones de tiempo y dinero exigidas, aparte de las de espacio propias de una aeronave.

Se ha querido remarcar también la privacidad, condición sine qua non en los asientos más exclusivos de un avión. Las butacas ordenadas de dos en dos mantienen un espacio generoso entre ellas con un divisor en forma de panel, y los monitores y espacios de almacenamiento individuales acentúan esta condición.

Jongerius ha conseguido que el espacio enfocado como espacio de trabajo “para que no se pierda un minuto en el vuelo”, gris, impersonal y uniforme, se convierta en un agradable lugar en el que descansar o trabajar mientras se viaja.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Un documental sobre Norman Foster, en el Festival de Cine de San Sebastián.

25 google tel aviv

Exuberancia, bienestar y un toque de locura en las nuevas oficinas de Google Tel Aviv.

Cristian Zuzunaga diseña su primera cama para Hästens.

Modelo Lenoria

¡No te duermas…! Y consigue con diarioDESIGN un lote de productos Hästens.