Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
10 enero 2013

Inauguración de la exposición Arte Imposible de Etiquetar, el 14 enero en Madrid

El Concurso de Arte Imposible de Etiquetar, quiere constituir una plataforma de exhibición, difusión y apoyo de nuevos creadores, con el propósito de promover la excelencia en el campo de la expresión artística y cultural.

La iniciativa, promovida por Alhambra Reserva 1925, consistió en la convocatoria de un primer Concurso de Arte Imposible de Etiquetar, destinado a estudiantes de último curso de facultades de Bellas Artes y escuelas de Arte públicas y privadas de España. Los estudiantes presentaron una obra original, de tema, material, técnica y tendencia estética libre, creada bajo el concepto Imposible de Etiquetar.

Lee más sobre la iniciativa Imposible de Etiquetar en diarioDESIGN

La exposición con los trabajos participantes tendrá lugar en la Sala EFTI de Madrid, del 14 al 20 de enero, donde se podrán ver las 38 piezas seleccionadas en la primera edición del concurso, a la que se presentaron casi 150 obras originales e inéditas, todas ellas «imposibles de etiquetar». La muestra viajará de enero a marzo a Barcelona, Bilbao y Santander. En todas las ciudades la entrada será libre.

EFTI Escuela de Fotografía Centro de Imagen
14 al 20 de Enero
C/ Fuenterrabia 4, 6 y 13
28014 Madrid

Toda la información en la web www.imposibledeetiquetar.com

 

 

Artículos relacionados

minimal-exposicion-madrid-diariodesign-portada

Minimal Studio desafía la simpleza con su nueva exposición en Madrid

Arquitectura pausada, sorprendente y autóctona para este conjunto de viviendas en la Costa Brava

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo