Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
10 enero 2013

Inauguración de la exposición Arte Imposible de Etiquetar, el 14 enero en Madrid

El Concurso de Arte Imposible de Etiquetar, quiere constituir una plataforma de exhibición, difusión y apoyo de nuevos creadores, con el propósito de promover la excelencia en el campo de la expresión artística y cultural.

La iniciativa, promovida por Alhambra Reserva 1925, consistió en la convocatoria de un primer Concurso de Arte Imposible de Etiquetar, destinado a estudiantes de último curso de facultades de Bellas Artes y escuelas de Arte públicas y privadas de España. Los estudiantes presentaron una obra original, de tema, material, técnica y tendencia estética libre, creada bajo el concepto Imposible de Etiquetar.

Lee más sobre la iniciativa Imposible de Etiquetar en diarioDESIGN

La exposición con los trabajos participantes tendrá lugar en la Sala EFTI de Madrid, del 14 al 20 de enero, donde se podrán ver las 38 piezas seleccionadas en la primera edición del concurso, a la que se presentaron casi 150 obras originales e inéditas, todas ellas “imposibles de etiquetar”. La muestra viajará de enero a marzo a Barcelona, Bilbao y Santander. En todas las ciudades la entrada será libre.

EFTI Escuela de Fotografía Centro de Imagen
14 al 20 de Enero
C/ Fuenterrabia 4, 6 y 13
28014 Madrid

Toda la información en la web www.imposibledeetiquetar.com

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 calcarea

Calcarea de Francesca Gatello, o cómo reaprovechar los restos de mármol en una cerámica ‘muy poco normal’.

Silla Menú de SerraydelaRocha para Calma. Una oda a la alegría cotidiana.

3 fogo inn

Fogo Island Inn en Terranova: un maravilloso hotel en el paisaje del fin del mundo.

1.5 Tendencias Milán: asientos con futuro y también pasado.