Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
23 enero 2013

Design of Pipe: mobiliario a partir de tuberías encontradas por Piet Hein Eek.

El pasado octubre de 2011 se inauguró The Factory en Eindhoven, Holanda, una gigantesca nave industrial en la que se construyen todos los diseños de Piet Hein Eek, reconocido diseñador holandés de nombre extraño pero delicado gusto por lo reciclado. Más sobre Piet Hein Eek en diarioDESIGN.

El edificio ha sido reformado en su totalidad, y como es costumbre en el diseñador, todo el material aprovechable ha sido revisitado y modificado para completar las creaciones de Eek.

Las tuberías de colores han sido el material estrella para fabricar Design of Pipe, una colección de mobiliario colorida y original.

 

Estos tubos forman la estructura de la barra del bar de The Factory. Y el resto se han transformado ahora en sillas con y sin reposabrazos, taburetes, mesas y bancos.

La tela de estas piezas es un toldo viejo, también recuperado de los edificios demolidos de los alrededores, y el tablero de la mesa está formado por vigas recicladas.

Una colección que se encuentra en Roomservice Design Gallery.

 

Roomservice Design Gallery
C/ dels Àngels 16
08001 Barcelona
info@roomservicebcn.com
www.roomsd.com
Tel  +34 93 302 10 16


Artículos relacionados

¿Cómo vivir y trabajar en un estudio de 20 metros cuadrados? Este piso demuestra que es posible.

kartell-coleccion-sillas-alfombras-diariodesign-portada

Kartell y una colección para la posteridad

Terrasza: la primera plataforma ‘phigital’ dedicada al diseño exterior prepara su lanzamiento

mobalpa-cocina-setentas-diariodesign-portada

Mobalpa presenta su nueva cocina con un diseño de inspiración retro