Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Warhol, Edelmann y Ródchenko se suman a la colección Los cuentos de la Cometa de Gustavo Gili

Un libro para colorear, Andromedar SR1 y Animales Animados son los nuevos títulos que se incorporan a Los cuentos de la cometa, la colección de libros infantiles ilustrados por artistas que la Editorial Gustavo Gili lanzó en noviembre de 2011.

Andy Warhol, Heinz Edelmann y Aleksandr Ródchenko se suman así la lista de prestigiosos artistas publicados en esta colección, que se estrenó con Saul Bass (Henri viaja a París), Sonia Delaunay (Alfabeto) y Keith Haring (El libro de las pequeñas cosas de Nina) y que continuó con Niki de Saint Phalle (Malo Malo) y Hannah Höch (Álbum ilustrado).

Toda la información sobre los libros en www.ggili.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Navidad H&M a lo Wes Anderson.

lampara NiuLamp en restaurante mes vilar diariodesign

Niu, la lámpara de Andreu Carulla para el restaurante mesvilar.

Nuevo hogar para el diseño en RS Barcelona.

60 años de buen diseño: Eames Lounge Chair.