Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Accesorios de Atelier Poltrona Frau: pequeños caprichos de piel del más exquisito diseño contemporáneo.

Funcionalidad, lujo y diseño se han unido en la nueva colección de accesorios creada por la prestigiosa firma italiana Poltrona Frau. Su gran experiencia en crear mobiliario de piel de altísima calidad y exquisito diseño se aplica ahora a fundas de iPad, joyeros para colección de relojes, y demás complementos para los amantes del diseño más refinado.

La colección fue presentada durante la pasada Valencia Disseny Week en la tienda Azul La Casa Contemporánea de la capital del Turia. El concepto de la presentación ha sido diseñado por Paola Navone e incluye algunos de los productos más característicos de la colección de muebles de Poltrona Frau: junto a los pequeños accesorios aparecen piezas tan icónicas como la silla Ginger y el escritorio Fred, diseñados por Roberto Lazzeroni, el sillón Archibald o el sofá John-John, ambos de Jean-Marie Massaud.

 

La colección llegó a Barcelona la semana pasada, presentándose en la prestigiosa tienda de moda Santa Eulalia. Estará presente en su espacio pop-up hasta el próximo 26 de noviembre. Posteriormente se podrá ver la colección en otras dos escogidas tiendas de Madrid y Bilbao.

La nueva colección Atelier Poltrona Frau propone un juego de elegantes fundas para iPad, contenedores y joyeros en piel y madera, así como una amplia selección de carteras, folders y objetos de escritorio también en piel.

 

 

Más información sobre Atelier Poltrona Frau en su web

 

Artículos relacionados

sillas y mesas espacio de debate

9 proyectos de espacios compartidos donde vivir y trabajar en zonas comunes bien diseñadas.

eco-plastico-paneles-valencia-diariodesign-1520

ECOcero apuesta por el plástico reciclado en sus nuevos paneles y lámparas acústicas

Interiorismo cromático: una cafetería en Barcelona teñida de azul

nude-project-eldepartamento-milan-diariodesign-portada

El primer ‘flagship’ internacional de Nude Project lleva el sello de El Departamento