Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
17 octubre 2012

Escribe en tus paredes con la nueva colección de papeles pintados Bodoni Collection de Tres Tintas

Bodoni Collection es la última colección de papeles pintados de Tres Tintas Barcelona. La diseñadora Carrie Van Hise ha apostado por un potente uso de la tipografía, cuya escala contrasta con la suavidad de la paleta de colores elegida. Según la propia diseñadora, sus influencias pasan por el diseño modernista, el cine de los 60s, la tipografía, viajar y un icono del estilo como Audrey Hepburn.

Cada uno de estos nuevos modelos reproduce una serie de números y caracteres en estilo de texto Bodoni, que contrastan entre sí a través del juego de tamaños, colores y espacio negativo.

Tres Tintas Barcelona es una firma española especializada en el diseño y fabricación de papeles pintados. Por su parte, Carrie Van Hise es una diseñadora gráfica estadounidense que inició su carrera en 1993 en Nueva York, y que desde 2003 cuenta con su propio estudio en Barcelona.

Más información en la web de Tres Tintas Barcelona: www.trestintas.com/es.

Conoce más sobre Tres Tintas en diarioDESIGN aquí.

 

 

Artículos relacionados

Un restaurante de inspiración náutica desembarca en Madrid de la mano de Zooco Estudio.

diabla-miranda-lee-diseño-portada

Diabla encuentra dos nuevas voces para expresar su creatividad

mobalpa-cocina-setentas-diariodesign-portada

Mobalpa presenta su nueva cocina con un diseño de inspiración retro

Talento patrio: el diseño español que ha triunfado en el Salone 2023.