Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Drops, un azulejo que evoca un idílico estanque japonés, diseñado por MUT para EnticDesigns.

Drops es una baldosa hidráulica diseñada por MUT Design para EnticDesigns, que revisa la técnica artesanal sin cocción mediante prensa hidráulica, utilizada a finales del siglo XIX. Mediante geometría básica, las baldosas dibujan y representan las gotas de lluvia al caer sobre un estanque japonés, con sus carpas, nenúfares y flores de loto.

Drops se aleja además del sistema modular rígido característico de este tipo de suelos, y de sus diseños con motivos florales y abstractos.

El diseño, formado por cuatro baldosas, se inspira en los estanques japoneses, utilizados desde la Antigüedad para proporcionar a los hogares tranquilidad y armonía. Las cuatro baldosas se pueden combinar de manera libre para que el usuario pueda “crear su propio estanque”, haciéndole de este modo partícipe de su propio diseño.

 

Más sobre MUT Design en diarioDESIGN.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

casajaeger_by_luisdiazdiaz010

Escoge qué creativo debe ayudar a diseñar la casa de la loca familia Jäger. Fiesta, música y provocación a tutiplén.

08 Aldo Ballo y Marirosa Toscani Ballo

Las mejores fotografías de la historia del diseño italiano, en el Vitra Design Museum.

9 vw beetle madera

El Volkswagen Beetle se viste de roble de la mano de un jubilado bosnio.

taburete Claret Fundación Arrels

Visto en monográfica.org: Curro Claret: «En el diseño ha habido más chiste que humor»