Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Drops, un azulejo que evoca un idílico estanque japonés, diseñado por MUT para EnticDesigns.

Drops es una baldosa hidráulica diseñada por MUT Design para EnticDesigns, que revisa la técnica artesanal sin cocción mediante prensa hidráulica, utilizada a finales del siglo XIX. Mediante geometría básica, las baldosas dibujan y representan las gotas de lluvia al caer sobre un estanque japonés, con sus carpas, nenúfares y flores de loto.

Drops se aleja además del sistema modular rígido característico de este tipo de suelos, y de sus diseños con motivos florales y abstractos.

El diseño, formado por cuatro baldosas, se inspira en los estanques japoneses, utilizados desde la Antigüedad para proporcionar a los hogares tranquilidad y armonía. Las cuatro baldosas se pueden combinar de manera libre para que el usuario pueda “crear su propio estanque”, haciéndole de este modo partícipe de su propio diseño.

 

Más sobre MUT Design en diarioDESIGN.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Tom Dixon The Dock 1

London Design Festival: Cómo ver lo máximo posible en tres días (II)

9 la visibilidad del espacio

La Visibilidad del Espacio: Neri&Hu y Luis Barragán juntos en el Museo de Arte Moderno de México.

28 google campus dublin

Camenzind Evolution firma el nuevo Google Campus de Dublín: impulsando el espíritu de la innovación.

As good 1 [1600x1200]

AsGoodAsNew, muebles de segunda mano convertidos en piezas de arte vintage, idea del estudio i29.