Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
11 abril 2012

Ya tenemos ganador del concurso ‘Gana una lámpara Discocó de Marset’ #unadiscocoenmicasa

Tras mirar y remirar las fotos de salones, comedores, dormitorios u otros acogedores rincones de vuestras casas, la foto que ha inspirado a Marset como lugar idóneo para albergar una lámpara Discocó es este comedor, perteneciente a Sarah Martín Pearson.

Enhorabuena a Sarah; pronto recibirás la lámpara Discocó de Marset. Y muchas gracias a todos los participantes del concurso por vuestro gran entusiasmo.

Aquí podéis ver todas las fotos que han participado en #unadiscocoenmicasa. Y esta es la lámpara que ha correspondido a Sarah, una Discocó en color blanco:

Y si esta vez no has sido el agraciado, prueba con nuestro nuevo concurso: consigue un libro del Design Museum editado en castellano por Gustavo Gili. Participa aquí.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Tarek

    La obra que vi yo en el Borges era Manual de Instrucciones, no?Muy muy genial.Es una alegreda por fin poder enatrr al blog (antes no podeda). Al mio lo reforme9 y, finalmente, descubred cf3mo agregar cre9ditos en el pie de pe1gina. Obviamente hay una referencia a este blog y la autora de la imagen que eleged para mi perfil :)Besos

Artículos relacionados

Guarderia el morrot olot

Ligereza y dinamismo en la guardería El Morrot, de TAB Arquitectes.

1 cabaret voltaire dada

El Cabaret Voltaire celebra el centenario del Dadaísmo.

1 Bar Cascarero Málaga Stone Designs

Bar Cascarero en Málaga de Stone Designs: copas con sabor a campo.

GamFratesi-Mindcraft15-milan-design-week (1520x621)

La exposición MINDCRAFT15 comisariada por GamFratesi, o cómo duplicar la belleza.