Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
11 abril 2012

El COAM convoca un concurso para los servicios de restauración y eventos en su nueva Sede

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) ha convocado un concurso para seleccionar a las empresas que se encargarán de la gestión de los espacios reservados a eventos y restauración de su nueva sede. El edificio, inaugurado el pasado 29 de febrero y bautizado como LASEDE, cuenta con una superficie de doce mil metros cuadrados, de los cuales se destinarán aproximadamente mil quinientos metros cuadrados para la celebración de eventos y mil metros cuadrados para alojar una cafetería y un restaurante.

Las empresas interesadas en ofrecer estos servicios deberán presentar, antes del próximo siete de mayo, un plan de negocio e inversión, así como una propuesta de decoración, mobiliario y el diseño de otros elementos.

Toda la información del concurso aquí.

LASEDE ocupa una parte de las antiguas Escuelas Pías de San Antón, ubicado en la madrileña calle de Hortaleza. En sus instalaciones se alojan, además de los espacios de oficina del Colegio de Arquitectos, la Fundación Arquitectura COAM, el Instituto de Arquitectura, la biblioteca y el Servicio Histórico, el Museo Nacional de Arquitectura, aulas de formación y amplias salas de exposiciones. El edificio conecta, a través de un jardín interior, con otras instalaciones municipales, entre las que destaca una piscina cubierta, un centro para mayores y una escuela de música.

Lee más sobre LASEDE en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

elisava-content-diariodesign-portada

Santiago Albert (Elisava): “El diseño da respuestas a los retos del presente y del futuro”

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.

Pintura Valentine

Valón Extramate CIN Valentine: la pintura ultrarresistente elegida por el Museo del Prado y con Trofeo del Hogar.