Dandelion, Stone y Casa: la colaboración de Marrakech Design con Claesson Koivisto Rune.

La oficina de diseño sueca formada por Mårten Claesson, Eero Koivisto y Ola Rune se ha asociado con Marrakech Design para crear unos azulejos de cemento que pueden formar increíbles combinaciones y patrones, “complicadas de describir con palabras, evidente su belleza a la vista”.

“Hemos diseñado tres patrones: Dandelion, Stone y Casa, cada uno disponible en varios colores. Las baldosas son manufacturadas en Marrakech, Marruecos, de modo tradicional. Los patrones están claramente inspirados por la geometría clásica árabe, a pesar de ser creados por escandinavos”, describen desde el estudio.

Se ha estudiado también la posibilidad de colocar las baldosas en diferentes modos, para que se puedan combinar diferentes patrones permitiendo formaciones únicas, difíciles de repetir.

Casa es una baldosa hexagonal, inspirada en la geometría árabe, que se puede instalar en diferentes composiciones, según el giro de la baldosa al ser colocada.

Stone está formada por tres baldosas cuadradas diferentes que pueden mezclarse y alternarse de manera libre formando múltiples combinaciones.

Dandelion es una baldosa hexagonal que se inspira en los patrones textiles japoneses y los muebles lacados comunes de la cultura del Sol Naciente. Como ocurre con Casa, según la instalación de la baldosa se consiguen diferentes composiciones.

Casa y Stone están disponibles en 11 combinaciones de colores diferentes, y Dandelion en 10 colores, que se pueden consultar en la web de Marrakech Design.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Mamen cortes suarez

    Hola mi nombre es mamen soy interiorista y estoy interesada en vuestro material para un proyecto de reforma en una vivienda. Me gustaria saber si teneis comerciales en sevilla y donde podria ver vuesto material en andalucia. Gracias
    Un saludo

Artículos relacionados

NaCl House by David Jameson

NaCI House, la casa ‘cubista’ donde los volúmenes despistan la escala, diseño de David Jameson.

Sillón producido por Mooi, colección Smoke

Vídeo making of de la colección Smoke de Maarten Baas para Moooi

i-love-new-york_large

Visto en La Vanguardia: Nueva York lanza una campaña para renovar el logotipo ‘I love NY’

Los hermanos Bouroullec presentan su colección de baño para Axor.