Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Ilustra la imagen de La Loca Juana: una cerveza castellana “muy real” en Tierra de Pinares.

En tierra de vinos se puede encontrar también cerveza. Desde el año 2010 en el Castillo de Íscar, provinica de Valladolid, podemos encontrar esta cerveza “loca”, artesanal y 100% natural. La particular cerveza necesita decorar su cervecera y cuenta con vuestra ayuda. ¿Te atreves?

La Loca Juana una cerveza estilo European Pale Lager, de fermentación baja, sin gas añadido ni modificada por ningún proceso artificial.

El origen de su nombre es la reina Juana I de Castilla, conocida con el sobrenombre de “la Loca”, uno de los símbolos históricos de la tierra. En las etiquetas de la cerveza se puede leer “Yo Juana, ordeno a mis vasallos serme fieles y leales con una rodajita de naranja y siempre con moderación”. Además la imagen corporativa elegida es una silueta de la desgraciada reina en blanco y negro.

Desde La Loca Juana se ha organizado un Concurso de Ilustración para decorar la cervecera. ¿Cómo dibujarías a la Reina Loca y su familia? Si participas puedes ganar  1.000€.

Soilcita las bases de este original concurso de diseño gráfico en el mail info@cervezajuanalaloca.es.

Toda la información sobre Cerveza La Loca Juana en su facebook y en la web www.cervezajuanalaloca.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. […] de participar a los diseñadores en ciernes en un concurso para ilustrar su imagen, hace días que Diario Design nos dejaba un post que enlazamos aquí y esperamos que os guste, también os animamos a participar […]

  2. GUILLERMO PASTORIZA

    Soy de Pamplona. En otro e-mail os solicito etiquetas, posavasos y chapas de vuestras cervezas ya que me acerqué al Castillo de Iscar el 30 de abril y estaba cerrado.
    Siento no haber llegado a tiempo al concurso de imagen de vuestra cerveza pues he trabajado en diseño grafico y una de las cosas que he tocado mucho ha sido etiquetas de cerveza, casi todas para paises de Africa y Sud America.
    De todas formas la etiqueta que estais empleando me paraece muy correcta asi como el tipo de letra. Unicamente decir que quizas habria que alegrarla con un poco de colorido.
    Saludos y suerte en el nuevo negocio.
    Guillermo Pastoriza (Pamplona)

Artículos relacionados

MadridDesignNet, centro neurálgico del diseño internacional.

DEMO flyer

Aquí llega DEMO. 11 días para explorar los nuevos procesos de creación.

Proyecto sons3 Encen el Nadal apertura

Esta primavera Barcelona piensa ya en Navidad: concurso Encén el Nadal.

1 Tipos Infames

MYCC diseña una librería-vinoteca en Madrid, un espacio industrial para Tipos Infames.