Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Arquitectura en Abierto, por el COAM: rutas arquitectónicas comentadas en Madrid

La Fundación del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) y Figueras International Seating han puesto en marcha un ciclo de rutas arquitectónicas para arquitectos que tienen como objetivo mostrar algunos de los edificios más emblemáticos de la capital de la mano de sus autores.

Estas rutas ofrecen una oportunidad única para conocer de cerca a grandes arquitectos españoles e internacionales y que sean éstos quienes guíen a sus invitados por las estructuras que diseñaron.

El ciclo se inicia hoy con una visita a Distrito C, sede de Telefónica en Las Tablas (Madrid), obra de Rafael de la Hoz. Este proyecto tiene un indiscutible valor arquitectónico por ser un conjunto de edificios fácilmente reconocible como un todo gracias a su forma y su posición. El propio Rafael de la Hoz será el anfitrión que explicará al resto de arquitectos visitantes las características de la obra, sus retos y soluciones técnicas.

El ciclo tendrá continuidad, con una visita guiada por un arquitecto cada dos meses.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Mercat de Sant Antoni diariodesign exterior

El majestuoso Mercat de Sant Antoni reabre sus puertas.

La arquitectura cercana se alza con los Premios FAD.

islands hombre viaja a copenhague diariodesign

¿Te apetece tu propia isla? Viaja a Copenhague.

casadecor 2018 izaskusn chinchilla diariodesign

Viva la decoración. CasaDecor 2018 abre sus puertas (I)