Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Atmósfera Miguel Angel Benavent, un nuevo espacio de vanguardia en Denia.

Es tiempo de vivir hacia afuera. Y de que los muebles de exterior tomen protagonismo. Así que hoy os presentamos el nuevo espacio Vondom – Atmósfera Miguel Angel Benavent, inaugurado el pasado fin de semana en Denia, Alicante.

“All is full of love” rezaba la invitación. Toda una declaración de intenciones que resume la filosofía vitalista y lúdica del nuevo espacio. Tras su original fachada, exhibe una amplia exposición de piezas de la firma de exterior Vondom.

Su atmósfera sirve como marco perfecto para exhibir las piezas de las últimas colecciones de la firma. Es el caso de Faz, de Ramón Esteve; Moma, de Javier Mariscal; Pillow, de Stefano Giovannoni. O los característicos maceteros Vases, de JM Ferrero.

El pavimento de la tienda, que deja a la vista los restos de un yacimiento arqueológico, crea un marcado contraste con estas piezas de vanguardia y última generación exterior.

En este nuevo showroom, decorado completamente en blanco, conviven también piezas de firmas como Moroso, Temas V y Kettal.

Más info: www.vondom.es

Atmósfera Miguel Angel Benavent

Plaza Ocultista Buigues, 1
Puerto de Denia

www.atmosferamab.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 ham on wheels

Ham on Wheels: los mejores bocatas de Barcelona van en bici.

Vibia WIREFLOW_byArikLevy_004 (1)

Todas las novedades de Vibia… ¡a un solo click!

The family playground de House Design 1 (Copiar)

The family playground, una casa nada tradicional para el disfrute de la familia.

th-hovse-rafa-suñen (1520px)

Una Navidad más, tus regalos originales están en The Hovse.